• compartir

Ya hay nuevo récord mundial de Donkey Kong

Lo que debes saber...

Wes Copeland es el nuevo poseedor del récord mundial de Donkey Kong en las arcades, con una puntuación de casi  1,200,000. Donkey Kong arcade, uno de lostítulos más importantes de las primeras oleadas de videojuegos; sigue vigente hoy en día. Y es que en pleno 2015 se sigue peleando el récord mundial, la búsqueda de aquel … Continued


Wes Copeland es el nuevo poseedor del récord mundial de Donkey Kong en las arcades, con una puntuación de casi  1,200,000.

Donkey Kong arcade, uno de lostítulos más importantes de las primeras oleadas de videojuegos; sigue vigente hoy en día. Y es que en pleno 2015 se sigue peleando el récord mundial, la búsqueda de aquel que logre superar los 1,200,000 puntos.

El twitcher Wes Copeland es el nuevo campeón mundial de este juego, pues apenas este tres de enero pasado logró la impresionante cantidad de 1,190,000 puntos. Copeland y Robbie Lakeman (otro Donkey experto) tuvieron una interesante batalla en septiembre pasado en el Donkey Kong Online Open 2015; donde el primero impuso un nuevo récord mundial, siendo superado apenas seis horas después por el segundo.

Ahora, Copeland es sin duda el campéon mundial, y tal parece que lo será por un buen rato. En un mensaje para sus seguidores, Lakerman aseguró que en este momento no tiene tiempo para Donkey Kong, pues se centrará en otras cosas.

Puedes ver el run completo a continuación, pero te advertimos que dura más de tres horas. En él puedes ver la maestría con la que Copeland maneja a su personaje.

 

Es interesante mencionar que según este estudio, queda muy poco margen para seguir compiendo el récord de Donkey Kong. En él se asegura que la máxima puntuación posible es apenas superior a los 1,200,000 puntos. La vara está muy alta.

¿Qué opinas del nuevo récord mundial de Donkey Kong? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Recrean el prólogo de Mirror’s Edge en Dying Light.

[Fuente]

ESM

(Visited 38 times, 1 visits today)