• compartir

Xiaomi publica fotos tomadas con un Mi MIX Alpha de 108MP y son impresionantes

Lo que debes saber...

El teléfono de pantalla completa en acción.


Xiaomi

El Mi Mix Alpha de Xiaomi sigue dando de qué hablar y, en esta ocasión, son las fotos que saca y no la pantalla lo que más está llamando la atención

Xiaomi no solo ha tomado al mercado de los teléfonos celulares por su precios, también por la calidad de los equipos que ofrece y por apostar por propuestas fuera de lo normal que te hacen imaginar que el cielo es el límite. Con el Mi MIX Alpha están llevando las cosas a otro nivel.

Este smartphone de Xiaomi funciona con una pantalla que cubre casi todo el dispositivo, volviéndolo en un artículo que lleva el término “touch” a otro nivel.

Ahora, una pantalla así no es lo más destacado que ofrece. Lo más grande y sobresaliente es su cámara la cual es de 108MP. Algo como lo que ofrecía en su momento Nokia con su línea Lumia.

Xiaomi

Ahora, para llamar mucho más la atención, Xiaomi lanzó imágenes de lo que puede ofrecer la cámara del Mi Mix Alpha. El resultado es bastante interesante y atractivo.

También te recomendamos: Honor 20: Destripamos uno de los mejores equipos para jugadores

¿De qué va la cámara del Mi Mix Alpha?

El teléfono cuenta con una cámara de 12MP con un zoom óptico de 2x. Lo más impresionante es, sin lugar a duda, su sensor principal el cual se ve que funciona de sobremanera.

Tal vez te interese: Reseña: ‘Nintendo Switch Lite’ – ¿Qué Switch te conviene comprar?

Ahora, entre lo más destacado tenemos un zoom nocturno con una apertura f/1.7 que ayuda al sensor recolectar la mayor cantidad de luz posible. La recopilación de pixeles incrementará la calidad de la imagen aún más, produciendo fotos de 27MP.

Aqui te mostramos las fotos:

Xiaomi
Xiaomi

Sí, parecen imágenes ordinarias, sin embargo, cuando el zoom entra en acción, el detalle se logra notar de un modo impresionante que no cualquier cámara de smartphone puede ofrecer.

Vale la pena señalar que, a final de cuentas, el Mi Mix Alpha está pensado para ser un artículo que demostrará el clase de hardware que Xiaomi puede ofrecer. Incluso, podemos imaginar que no están esperando vender muchas unidades, especialmente por el precio.

Lo que sí es un hecho es que el Xiaomi sigue haciendo su camino para situarse entre los mejores fabricantes de teléfonos.

Fuente

(Visited 64 times, 1 visits today)