• compartir

Game over para Trump: A pesar del veto, Huawei rompe récords de venta

Lo que debes saber...

A pesar del veto a Huawei por parte de Trump, siguen creciendo comercialmente.


Parece que nada podrá frenar el éxito de la compañía china

La actual guerra entre Huawei y Trump ha sonado muchísimo en redes sociales y todos hemos estado atentos a las actualizaciones.

Muchos temían que con el veto de Trump, la compañía se caería sobre todo por el riesgo que tenían de no poder seguir usando Android. Claro, la misma empresa fue la que comentó una caída en ventas tras todo este problema, pero al parecer esa fea brecha ha terminado.

Después de un rato de silencio, se lanzó un comunicado donde confirman que el crecimiento de Huawei ha sido un 23.2% mayor comparándolo con el mismo periodo del año pasado.

A nivel mundial, el líder sigue siendo Samsung, quienes parecen imposibles de derrotar. Sin duda China ha logrado penetrar en este mercado de manera positiva, ya que Huawei invierte millones de dólares al año en investigación tecnológica.

Es claro que Huawei había anticipado todo lo que Estados Unidos terminó haciendo contra ellos, por eso optaron por un propio sistema operativo. Trump, tras ver su derrota comercial en la puerta, decidió hacer negociaciones con la compañía.

Te puede interesar:

Lo cierto es que la compañía sigue creciendo cada día más y si todo continúa igual, es muy probable que en el futuro Huawei sea la que reina en el mundo de la tecnología.

Fuente

(Visited 29 times, 1 visits today)