Las grandes mentes de la industria ya están pensando en PlayStation 5 y la próxima Xbox.
Final Fantasy XV podría ser la última entrega (sin contar remakes) de la franquicia que llegue a la generación actual de consolas. Esto según el equipo encargado de su desarrollo, quienes ya están pensando en desarrollar para PlayStation 5 y Xbox ¿Two?
Así lo expresó Hajime Tabata, quien en una entrevista con Dual Shockers habló sobre el futuro de sus próximas grandes producciones. Según él, PS4 y Xbox One llegaron al límite de su capacidad tecnológica, por lo que ya se debe contemplar el desarrollo de títulos para una próxima generación.
Durante la conversación, Tabata mencionó que se encuentra muy entusiasmado con Final Fantasy XV: Windows Edition, ya que las PC se encuentran “justo a la mitad” de las consolas actuales y las que están por venir.
Con esto en mente podemos predecir que el remake de Final Fantasy VII será el último lanzamiento de la franquicia que veremos en PlayStation 4 y Xbox One.
Quizá aún sea muy pronto para hablar sobre el futuro de Sony y Microsoft, pero no olvidemos que distintos financieros ya han dado a conocer su postura sobre el tema. Te dejo esta nota como ejemplo:
¡Se filtran nuevos detalles de PlayStation 5!
[Fuente]