Fotos, películas y, sobre todo, juegos en esta microSD
¿Preocupado porque a tu Nintendo Switch ya no le cabe absolutamente nada en el almacenamiento interno? ¿La microSD de 500 MB de tu viejo celular de chochos tampoco funciona? Bueno, es hora de que tomes cartas en el asunto y te actualices porque SanDisk ya lanzó una nueva microSD la cual te hará pensar que la era digital vale la pena siempre y cuando tengas el poder adquisitivo para adoptarla.
Durante el Mobile World Congress, SanDisk de Western Digital lanzó una UHS-I microSDXC la cual funciona perfectamente para un artículo como el Galaxy S10 Plus o la consola de Nintendo.
La microSD de Sandisk tiene una velocidad 160MB/S, la cual la vuelve ideal para videojuegos y dispositivos que tienen una lectura continua y necesitan mucha velocidad.
Tal vez te interese:
- Crítica: ‘Zack Snyder’s Justice League’ – 4 horas son suficientes para componer una mala película
- Crítica: ‘Batman: Soul of the Dragon’ – Música funk y dioses reptilianos que funcionan de maravilla
- Crítica: ‘DC Showcase: Batman: Muerte en la familia’ – Simple pero cumplidora con los fans de Batman
- Crítica: ‘Superman: Man of Tomorrow’ – Una historia de origen diferente que pudo llegar más lejos
- Crítica: ‘Justice League Dark: Apokolips War’ – Un cierre digno para la continuidad de este universo
Ahora, como lo mencionamos hace poco, el tema está relacionado con el poder adquisitivo del consumidor pues esta tarjeta que sale en abril tiene un precio de 449,99 dólares. Eso supera por 150 USD el precio base de la consola de la consola más básica de Nintendo, además de que comparte el precio de un teléfono de gama media en adelante.
Un disco duro externo de 2TB USB 3.0 más o menos tiene un costo de 1,200 MXN. La mitad de espacio en una pequeña tarjeta multiplica el precio casi ocho veces, lo cual tal vez te detenga de comprar este artículo.
Ahora, una de 512GB tiene un costo de 199.99 USD lo cual es un poco más accesible y te permite también guardar una buena cantidad de títulos, fotos y demás.
Ya si de plano todo esto se sale de tu presupuesto, puedes seguir comprando juegos físicos para que no te preocupes por tarjetitas.
También puedes ser muy paciente y esperar que el precio de este artículo baje de precio algún día, lo malo es que cuando llegue ese momento, los videojuegos serán todavía más pesados.