• compartir

Samsung te ofrece cambiar tu Huawei por un Galaxy S10

Lo que debes saber...

Aprovechando la crisis, Samsung intercambia teléfonos Huawei por un Galaxy S10.


Samsung te cambia tu Huawei por un Galaxy S10

Ante la crisis, la compañía te recomienda que cambies tu teléfono

Una de las compañías más competitivas con Huawei es Samsung, una de las principales empresas de tecnología más grandes en la actualidad. La empresa surcoreana está aprovechando la debilidad de la compañía china para acaparar el mercado.

Como sabes, China y Estados Unidos se encuentran en en una situación delicada ya que por las leyes impuestas por Trump, Google y Android dejarán de funcionar para los dispositivos de Huawei. Esto abrió las puertas a Samsung para poder promocionar más sus equipos móviles para ganar un poco más de terreno.

Ahora mismo, la compañía ofrece una promoción donde puedes cambiar tu Huawei por un Galaxy S10. A pesar de que la empresa  china ha confirmado anteriormente que no habrá repercusiones por la salida de Google ni Android, los usuarios siguen preocupados porque al final todos estamos acostumbrados estos dos servicios.

Bienvenido a Samsung Trade Up, si tienes un Huawei pero quieres un Galaxy S10, estás de suerte, ya que la compañía surcoreana abrió este programa de reembolso que funciona en varios países incluyendo México, pero la promoción del intercambio con equipos Huawei no está disponible.

https://www.tierragamer.com/huawei-baja-precio/

Aun así, es una buena opción para los usuarios latinoamericanos que su país entre en el intercambio de estos equipos y buscas cambiar tu Huawei. Ahora, si lo que te alarma es que tu equipo deje de funcionar, no re preocupes, además de que la compañía ya tiene un sistema operativo propio, también afirmó que podrás utilizando Google de forma normal.

El problema que la empresa china expone es que en redes sociales se viraliza mucha información incorrecta, como esta donde sus equipos no funcionarán.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Crees que Samsung podrá ganar algo de terreno ante el problema de China con Estados Unidos?

Fuente

(Visited 80 times, 1 visits today)