Desde hace un tiempo Samsung anuncia que sus teléfonos contarán con una nueva capa de privacidad, el primero de ellos será el Galaxy S26 Ultra que se presentará la próxima semana.
La nueva pantalla de privacidad de Galaxy S26 Ultra evitas a los chismosos

Con el lanzamiento de la nueva serie ahora Samsung comparte un video que muestra cómo funciona la privacida: puede hacer que toda la pantalla o partes específicas se vean negras al verla de lado, sin afectar la legibilidad, por fin podrás enviar esos mensajes sin que los chismosos se enteren.
Cuando se activa la función, la pantalla se oscurece por completo para evitar miradas indiscretas al activar la función de privacidad “Zero-peeking”. Lo interesante es que el teléfono controla esta función por pixel y solo puede ocultar las notificaciones con información sensible.
De acuerdo con la empresa se puede elegir cómo se controla el funcionamiento: puedes activarla o desactivarla manualmente o dejar que el teléfono la active automáticamente, por ejemplo, al salir.
¿Samsung Galaxy S26 será más caro?
De acuerdo con especialistas, sí estaríamos viendo un aumento de precios. El Galaxy S26 básico de 256GB tendría un incremento de casi 50 dólares más que su predecesor. Mientras que el modelo de 512GB costaría 130 dólares más.
Por otro lado, la versión S26+ de 256GB subirá 110 dólares más que el S25+, y la versión de 512GB, 100 dólares más.
El Samsung Galaxy S26 Ultra tendría un precio inicial similar al del S25 Ultra, con 256GB de almacenamiento, pero la opción de 512GB costaría unos 90 dólares más y la de 1TB casi 150 dólares más.
Recuerda que la serie Samsung Galaxy S26 se presentará el 25 de febrero.
No te pierdas de esta y otras noticias de tecnología suscribiéndote a nuestro feed de Google News.


