Tech Maniacs reporta los primeros datos de los precios de la nueva serie Galaxy S26. Según sus fuentes el precio de los tres modelos se mantendría sin cambios notables, una noticia que alegra a los fanáticos de la marca.
El rumor se basa en una fuente cercana a Samsung. La misma fuente revela que el precio base del Galaxy S26 Ultra se mantendrá sin cambios. Pero es posible que se tengan aumentos de precio en las variantes con un almacenamiento superior, debido al reciente aumento de precios de la memoria. Aun así, el precio general se mantendrá prácticamente sin cambios.

En cuanto al Galaxy S26 y S26+, sus precios aún no se fijan, pero la compañía no quiere aumentarlos y busca mantenerlos al mismo nivel que el Galaxy S25. Así, la versión del Galaxy S26 podría subir de precio solo si la versión base termina siendo de 256 GB. Recordemos que el actual Galaxy S25 tiene una memoria inicial de 128 GB.
Por otro lado, se informa que podríamos ver un ligero aumento de precio en la versión de 256 GB, mientras que la de 512 GB tendría un menor precio. Siendo una forma para que la compañía mantenga los precios estables en general, sin reducir sus márgenes de beneficio.
Esta nueva medida se debe a que Apple está dispuesta a mantener los mismos precios para los iPhone de este año. A pesar del alza en los precios de los chips de memoria, Samsung busca seguir siendo competitivo.
No te pierdas de esta y otras noticias de tecnología suscribiéndote a nuestro feed de Google News.


