Compartir

Si querías un teléfono para poder jugar cómodamente, bueno próximamente estará en tus manos.

Samsung sabe que una de las industrias a nivel mundial cuya inversión por parte de los consumidores es bastante elevada es el negocio de los videojuegos, es por eso que según fuentes internas dentro de esta empresa, este telefono pretende competir con algunos modelos de Razer, Xiaomi o ASUS.

Este rumor salió de la cuenta del tuitero @MMDDJ_ ,conocido por filtrar noticias en torno a novedades tecnológicas y acertar en las mismas. La fuente también asegura que este teléfono será plegable. Esta filtración encaja perfectamente con las noticias publicadas la semana pasada por parte del Wall Street Journal que Samsung estaba poniendo especial énfasis en temas de gaming.




Según el reporte del medio el teléfono tendría el nombre de Samsung X, sin embargo @MMDDJ_ asegura que no tendrá este nombre y que será un teléfono paralelo a la gama principal de la marca.

Este 9 de agosto Samsung lanzará en Nueva York el esperado Galaxy Note 9 y previsiblemente también un nuevo smartwatch, ¿será que veremos también el lanzamiento de este teléfono para gamers?