Compartir

Twitter ha dejado un límite de 140 caracteres por tweet desde su inicio, pero ahora ha decidido cambiarlo. Descubre cómo puedes activar este nuevo límite.


Twitter ha mantenido por 10 años el límite de 140 caracteres por tweet en su red social. En vista de que Twitter ha estado interesado en sus usuarios ha decidido lanzar una manera para duplicar el límite de caracteres establecido, es decir que el nuevo límite será de 280 caracteres, con el propósito de ver la reacción de sus usuarios y poder verificar su viabilidad más a fondo.



¿Cómo ser parte de esto?

Es fácil poder activar este nuevo límite de caracteres, sin importar que tipo de usuario seas. Así que si te interesa toma nota:
Lo que necesitas es instalar en tu navegador la extensión de Tampermonkey, posteriormente deberás acceder a el repositorio de GitHub donde aparecerá un script que tendrás que instalar dando click en el botón ‘Raw’, que se encuentra de lado derecho del script. Una vez concluyendo este proceso solo bastará con reiniciar tu navegador para poder disfrutar estos 280 caracteres.
Ahora que sabes esto, ¿Estás listo para compartir más contenido en Twitter? Déjanos tu opinión el la caja de comentarios.
No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .
[Fuente]