A partir de ahora, Unreal Engine estará preintegrado y optimizado para Snapdragon Cockpit Platform, la plataforma de Qualcomm clave de las soluciones Snapdragon Digital Chassis que permite una mejor interacción entre el vehículo y el ser humano.
Gracias a la unión entre Qualcomm y Epic Games los fabricantes de automóviles de todo el mundo podrán ofrecer experiencias de usuario envolventes. Con la solución de interfaz hombre-máquina (HMI) cohesiva, los fabricantes de autos estarán equipados para desarrollar sistemas de cabina digital de alta calidad que sean personalizables y escalables en todos los tipos y niveles de vehículos.
Es la primera vez que Unreal Engine se integra directamente en las plataformas de automoción Snapdragon. Ahora, los fabricantes de automóviles de todo el mundo que usen Snapdragon Digital Chassis tendrán acceso exclusivo a las herramientas de Unreal Engine con funciones optimizadas.
Unreal Engine ofrecerá mejores experiencias en los autos del futuro
Con ello, podrán crear potentes capacidades de visualización en cabina nunca vistas; que incluyen visuales 2D y 3D totalmente personalizables para establecer nuevos estándares en la industria para los entornos en cabina.
Unreal Engine, que sirve de base creativa para el diseño, la UX/UI y la simulación, permitirá una mejor interacción en todas las aplicaciones de la pantalla de un auto, ya sea en la pantalla de infoentretenimiento o de información. que se traducen en un ahorro de costes, al tiempo que permite la colaboración y la iteración en tiempo real en cada fase.
Aprovechando la computación de alto rendimiento, los gráficos inmersivos y la IA, la plataforma Snapdragon Cockpit mejora las experiencias del usuario e impulsa el cambio hacia la movilidad conectada e inteligente.
«Estamos muy contentos de profundizar nuestra colaboración con Epic Games para establecer nuevos estándares de experiencias en el vehículo», dijo Laxmi Rayapudi, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. «Al integrar perfectamente Unreal Engine con las plataformas Snapdragon Cockpit, estamos permitiendo a los fabricantes de automóviles y al ecosistema innovar y elevar las experiencias en el habitáculo a nuevas cotas. Estamos deseando mostrar el poder de la co-innovación para desbloquear nuevas posibilidades de experiencias en el interior del vehículo.»
Unreal Engine es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada, y ofrece una fidelidad y unas posibilidades inigualables, tanto para juegos como para interfaces de usuario. En asociación con Qualcomm Technologies, pionera en HMI, y aprovechando las capacidades de Unreal Engine y Snapdragon Digital Chassis, estamos ansiosos por ver cómo los fabricantes de automóviles marcan el comienzo de la próxima frontera en experiencias a bordo de vehículos, Bill Clifford, vicepresidente y director general de Unreal Engine en Epic Games.
La nueva solución HMI con Unreal Engine de Epic y Snapdragon Cockpit ya está disponible para desarrolladores.
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