• compartir

Oculus Rift va retrasado con los envíos

Lo que debes saber...

Al parecer el lanzamiento de Oculus Rift no va nada bien, los usuarios solo ven como su fecha para recibirlo se mueve y mueve. Lamentablemente este atraso en lo envíos no es cuestión de días, algunos usuarios han recibido correos con retrasos de meses. En un anuncio de Oculus Rift se habló acerca de un … Continued


Al parecer el lanzamiento de Oculus Rift no va nada bien, los usuarios solo ven como su fecha para recibirlo se mueve y mueve.

Lamentablemente este atraso en lo envíos no es cuestión de días, algunos usuarios han recibido correos con retrasos de meses. En un anuncio de Oculus Rift se habló acerca de un problema con algún componente del equipo que tenía una baja de inventario y eso impactó en la fecha que algunos usuarios early access recibirían su dispositivo.

El problema no parece mejorar, en el subreddit de Oculus la compañía lanzó un mensaje a aquellos que apoyaron el proyecto mediante Kickstarter:

Estamos cambiando el estatus de su órden a TBD (To Be Defined) en lugar de una fecha fija ya que esta era valida cuando se importaron los pedidos. Ya hemos cumplido con bastantes ordenes en una cadencia regular. Sus Oculus Rift son de una asignación diferente.

Tal parece que Oculus Rift no puede cubrir la demanda del producto con ningún cliente, ni Kickstarters, ni gente que estuvo al pendiente de la pre-orden. Y vaya que hay muchos clientes que no quedarán satisfechos.

[Fuente]

*sd

(Visited 24 times, 1 visits today)