Compartir

El nuevo móvil de la compañía cuenta con una tecnología increíble

Una grata sorpresa llegó por parte de Microsoft y fue el anuncio de un teléfono con doble superficie. El diseño y los dos modelos disponibles ya fueron revelados.

El diseño nos remite al diseño de una lap top, pero en una versión para el bolsillo. El móvil tiene un tamaño de 5.6 pulgadas por pantalla, que cuando las abres te podrían resultar en una mini tablet.

El dispositivo contará con la capacidad de tener dos aplicaciones diferentes abiertas al mismo tiempo. También, y esto te va a interesar mucho, podrás convertir tu teléfono en un modo paisaje donde la segunda pantalla funcionará como un control o teclado, depende de lo que necesites.

Lo mejor de todo (Microsoft sí que se lució esta vez) es que podrás correr Android a la perfección. La versión con la que contará el móvil de Microsoft será lo más parecido y cercano a lo que hace un Windows 10X en estos momentos.

De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, la doble superficie contará con un procesador Snapdragon 855, pero todavía no se han pulido todos los detalles necesarios para que esté listo.

https://www.tierragamer.com/xiaomi-mi-mix-alpha-camara-108mp/

¿Estás emocionado? La verdad, nosotros también. Tristemente, no podremos obtener este hermoso teléfono hasta el verano del 2020. Recordemos que antes ya se trató de hacer un dispositivo de doble pantalla y los primeros modelos fueron desastrozos.

Esperemos que este tiempo ayude a Microsoft a perfeccionar su móvil porque tenemos grandes expectativas en el poder que tendrá este poderoso teléfono.

Pero dime, ¿tu comprarías un móvil con dos pantallas como éste?

Te puede interesar:

Cuéntame en los comentarios cuál crees que sea el precio tentativo de venta de este modelo.

Fuente

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario