Compartir

Juega en cualquier lugar

¿Te ha pasado que el sillón de tu casa y la pantalla en donde juegas no son suficientes para mostrar los gráficos o los movimientos de tus retas a todos los invitados? O quizá alguna vez quisiste llevar tus videojuegos a todas partes, pero obviamente cargar la pantalla no es una opción viable, pues Sony ha llegado con la solución que necesitabas para presumir con el mundo tus videojuegos.


Se trata de un nuevo proyector ultraportátil MP-CD1, mismo que cabe en la palma de tu mano y puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas desde una corta distancia de 3.5m. Pesa 280 gramos y es capaz de transformar cualquier superficie en una pantalla grande, lo que lo hace perfecto para disfrutar del gaming solo o en compañía de tus amigos en donde sea. 

El diseño de este gadget permite minimizar el calor aún mientras proyecta. Cuenta con una clasificación de 105 ANSI lúmenes y una batería incorporada de 5,000 mAh, por lo que los usuarios pueden proyectar imágenes claras y brillantes por hasta dos horas sin ningún problema, permitiéndole culminar tus sesiones y misiones de juego.

Sony promete que las imágenes que proyectes de este dispositivo lo harán con nitidez y sin deformarse, por otra parte este proyector además de ofrecer una configuración sencilla al conectarse vía cable HDMI para amplia compatibilidad consolas de videojuegos, dispositivos como “dongles” para transmitir multimedia, teléfonos inteligentes, o computadoras portátiles, entre otros.

Adicionalmente, el proyector también puede proyectar y ofrecer carga a otro dispositivo simultáneamente. Esta es una buena opción por si quieres revivir la fiesta o presumir de tus logros en los videojuegos.