Legion Go fue la primera PC portátil para juegos con Windows de Lenovo, este modelos incluía una pantalla QHD+ de 144 Hz, un chip AMD Ryzen Z1 y controles desmontables. Ahora, después de un año de su lanzamiento se tienen los primeros detalles sobre una segunda generación.
De acuerdo con Windows Central se conoce el nuevo diseño, el cual es más convencional y se parece mucho al ROG Ally o la Steam Deck. Otro cambio es que los controles desmontables desaparecen y la pantalla podría ser más pequeña que la del Legion Go.
Legion Go S una consola portátil de bajo costo
La nueva versión contará con un total de 18 botones con sus típicos ABXY estándar a la derecha, joysticks duales con iluminación RGB, un D-pad y un botón similar al TrackPoint de las computadoras Lenovo.
Legion Go S también cuenta con bocinas frontales duales, ventiladores orientados hacia atrás y dos puertos USB-C ubicados en la parte superior del dispositivo.
Todo indica que esta nueva portátil de Lenovo estará equipada con el chipset AMD Ryzen Z2 (Rembrandt) con núcleos Zen 3-plus, que es un paso por debajo del chip Z1 Extreme y sus núcleos Zen 4 que se encuentran en Legion Go o ROG Ally.
Por tal motivo sería una consola portátil con Windows de bajo costo, por lo que su precio estaría entre 399 y 449 dólares. Será cuestión de tiempo para conocer el nuevo dispositivos para juegos de Lenovo.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.