El Joy-Con Drift es un problema que aqueja a la gran mayoría de jugadores. Lo pero es que este incordio se extiende también a los controles más recientes de Xbox y PlayStation y eso puede tener de malas a los dueños de una consola de la actual generación.
Ahora, uno de los fabricantes que le ponen solución al drift del Joy-Con ahora extenderá sus piezas a los controles de las consolas antes mencionadas. Si tu mando de Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 o PS4 ya anda fallando puedes buscar la pieza de repuesto con GuliKit.
Esta marca ahora ofrece la pieza para que tu puedas arreglar el control de la consola. Claro, tal vez debas de tener conocimientos básicos de soldadura, pero de seguro no vas a tener ningún problema usando un desarmador para abrir el mando.
Lo único malo es que este fabricante no hará repuesto que funcionen con el Dual Sense Edge o el control Elite del Xbox. Esto es porque GuliKit dice que ni PlayStation ni Xbox ofrece una solución de calibración para los sus mandos premium.
También te recomendamos: Glitch: Xbox tuvo el mejor showcase pero aún puede mejorar
Acerca del tema de saber soldar, es importante recalcar que tanto el stick que se coloca en el control del Joy-Con como el de Steam Deack se pueden desatornillar sin problema y colocas el reemplazo de la misma forma.
La cosa es que con los controles de Play y Xbox tal vez sí tengas que meterle mano como un profesional.
Si bien la noticia suena genial, por desgracia no tenemos alguna clase de fecha o precio para estas piezas que arreglan el drift del Joy-Con y los controles del PlayStation y Xbox.
¿Tus controles ya tienen problema de Drift? No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News y también súmate a Discord para hablar de este y otros temas.