• compartir

La música de Streets of Rage 2 saldrá en disco de Vinyl

Lo que debes saber...

Streets of Rage 2 cuenta con algunas de las tonadas más memorables de la industria y ahora podrás tenerlas en un disco de colección. El gran juego clásico de Sega, Streets of Rage 2 no solo es uno de los juegos más memorables de todos los tiempos sino que también es uno de los juegos … Continued


Streets of Rage 2 cuenta con algunas de las tonadas más memorables de la industria y ahora podrás tenerlas en un disco de colección.

El gran juego clásico de Sega, Streets of Rage 2 no solo es uno de los juegos más memorables de todos los tiempos sino que también es uno de los juegos con la mejor música de la era de los 16 bits, que si bien no es tan conocida como las canciones de otros juegos como Chrono Trigger o Super Metroid, también se ha ganado su lugar en la historia de los videojuegos por su particular sonido electrónico muy poco visto en los juegos de la época.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XFcdQObbT8o” width=”740″ height=”440″]

Es por eso que el trabajo del compositor Yuzo Koshiro llegará a las tiendas en forma de disco vinilo gracias a la disquera Data Discs. las ediciones saldrán el próximo mes de Abril.

De acuerdo con la disquera Data Discs, el audio del juego ha sido cuidadosamente remasterizado y han contado con la ayuda de Sega, no solo con los archivos de audio originales, sino que también con el arte original del juego que podrás encontrar en la compra de estos discos LP.

streets_of_rage_2_image
Streets of Rage era la respuesta a Final Fight por parte de Sega.

Este disco tendrá 25 tracks de Streets of Rage 2, además de que también se incluirán algunos demos de versiones alternas que nunca se usaron en el juego.

El LP vendrá en 3 versiones distintas:

  • 2 x 18 g Vinilo transparente con humo negro y efectos de sangre salpicada, está será la edición de colección y solo podrá ser adquirida vía el sitio web de Data Discs.
  • 2x 18 g Vinilo transparente con efectos de humo negro.
  • 2 x 18 g Clásico vinilo negro.

Este no es el primer trabajo de Data Discs con algún juego de Sega, ya que anteriormente han lanzado discos con los soundtracks de Shenmue, Shinobi III y por supuesto, el original Streets of Rage.

[Fuente]

*Sd

(Visited 15 times, 1 visits today)