• compartir

Análisis: Huawei Watch Fit – Económico y listo para el ejercicio

Lo que debes saber...

Sin pretextos para mejorar la rutina.


Probamos por unos días el Huawei Watch Fit y este es nuestro análisis completo

Huawei acaba de lanzar una nueva línea de relojes inteligentes, los cuales, además de ser económicos, se diferencian por la singular forma de su pantalla. El nombre es Huawei Watch Fit.

Su pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD 280 x 456 pixeles genera la ventaja de que es más cómodo al usarse para hacer ejercicio, pues es más pequeño y estorba menos al doblar la muñeca.

Huawei Watch Fit
Además del tamaño de pantalla único si lo comparamos con otras líneas de smartwatches de Huawei, esta línea es más minimalista: solo cuenta con un botón, la pantalla táctil y realmente no necesitamos más.

Si has probado otros relojes de Huawei, Watch Fit no dista mucho de los demás: Modos de entrenamiento, monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2), GPS integrado, frecuencia cardiaca, estrés y otras funciones menos enfocadas a fitness, como buscador de celular, controles de música, medidor de sueño, obturador remoto y más.

Entre las novedades hay 98 modos deportivos y 12 rutinas de ejercicio animadas; es decir, en la pantalla el reloj nos indicará con animaciones cómo se hacen. Estas no solo se basan en fitness, sino también en relajación, recarga de energía y rutinas sencillas tras estar sentado mucho tiempo en el trabajo.

Estas rutinas animadas son funcionales y en general son un buen detalle, pero obviamente no se comparan con tener un entrenador o un programa de ejercicio completo.

Al final lo que más usé fueron mis rutinas de siempre y medir la quema de calorías y las pulsaciones por minuto con el Huawei Watch Fit.

¿Vale la pena el Huawei Watch Fit?

Si bien, la marca promociona que la batería dura hasta 10 días, sin usarlo demasiado a nosotros no nos duró más de 7; algo que es inferior al GT 2e, por ejemplo. Eso sí, se carga bastante rápido y con solo unos minutos de carga, te puede durar todo el día.

Por todo lo anterior, Watch Fit es una gran opción si tu interés esta en tener un gran acompañante en tus rutinas. Lo más atractivo, sin duda, es el precio.

Huawei Watch Fit está disponible en cuatro colores y en este momento tiene un costo sugerido de solo $1,999 pesos en México.

(Visited 30 times, 1 visits today)