La compañía creadora de Angry Birds trae a nosotros un streaming de videojuegos.
En los últimos años hemos visto cómo la industria del streaming ha ido creciendo y tomando un gran popularidad, como ejemplo tenemos aplicaciones como Netflix o Spotify, que han cambiado la manera de consumir música y películas.
Ahora Rovio, la compañía creadora de Angry Birds, ahora trae un servicio en streaming de videojuegos llamado Hatch, muy similar a como se usa Netflix, con Hatch se podrá buscar un videojuego para jugarlo al instante, es decir que no hay necesidad de descargar los juegos a los dispositivos. También podrás jugar con o contra tus amigos, compartir videos e incluso transmitir tu juego en vivo.
En cuanto a los desarrolladores incluidos en el servidor se encuentran Ubisoft, Bandai Namco, y Double Fine. Rovio planea lanzarse en 2017 y ofrecerá alrededor de 100 títulos incluyendo Broken Age, Leo’s Fortune, Badland, Monument Valley, Republique, entre muchos otros. Inicialmente se lanzará en dispositivos con sistema Android, pero el objetivo de Rovio es lanzarlo en un futuro para iOs. Para registrarte sólo tendrás que ingresar al sitio oficial de Hatch.
[Fuente]