Compartir

GAMEBABY se presenta en CES 2025 y llama la atención por su diseño y fácil uso de juegos de las consolas populares de Nintendo.

Se trata de una funda para iPhone con botones físicos incorporados que transforma tu dispositivo en una consola de juegos retro. Llévala como una funda normal y con solo quitar la parte inferior y voltearla podrás jugar esos juegos retro.

GAMEBABY consta de dos partes que se fijan al teléfono. Como funda, ambas partes se fijan a la parte trasera. Como control de juegos, gira la parte inferior hacia la parte delantera y tu iPhone se convertirá al instante en un control retro. Disfruta de los juegos en cualquier lugar.

GAMEBABY permite jugar a más de 7,000 juegos

GAMEBABY es compatible con las distribuciones de botones de GB, GBC, GBA y NES, con máscaras de emulador personalizadas para una compatibilidad perfecta entre las distintas consolas portátiles.

Una de las características más importantes es que no necesita cargarse, ni emparejamiento Bluetooth o configuraciones complejas. Basta con girar la parte inferior hacia delante en cualquier momento para empezar a jugar.

Esta funda está actualmente en desarrollo, el diseño final puede variar ligeramente. BitmoLab y GAMEBABY no ofrecen emuladores ni ROMs de juegos pero sí está diseñado para funcionar con el emulador Delta.

Por tiempo limitado, tiene un precio de 24.99 dólares pero el precio final es de 39.99 dólares y lo compras en el sitio oficial de BitmoLab

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.