Con la capacidad de despegar desde la palma de la mano, el nuevo DJI Neo se posiciona como el más pequeño de la gama que permite grabar videos estables en 4K y tiene un peso de tan solo 135 gramos.
Cuenta con seguimiento de sujetos mediante AI, por lo que puede seguirte y mantenerse cerca para lograr selfies únicas. Gracias a QuickShots de DJI con solo pulsar un botón, DJI Neo graba automáticamente para ti, puede realizar seis movimientos de vuelo automatizados: Boomerang, Helix, Circle, Rocket, Dronie y Spotlight, antes de volver a la palma de tu mano.
Con el simple hecho de colocarlo en tu mano y presionar un botón, tendrás videos únicos, donde siempre serás el protagonista. Está equipado con algoritmos de IA y puede seguir al objetivo dentro del encuadre, así nunca te perderás en tu próximo excursión.
DJI Neo el más pequeño dron de la marca ya está disponible
El nuevo dron puede controlar a distancia sin control o desde la aplicación Fly de DJI; así como con controles físicos dedicados o lentes FPV y por voz. Aunque su diseño es muy compacto, DJI le pone mucha protección y podrás volarlo en espacio reducidos, ya que sus hélices están bien resguardadas.
DJI Neo tiene un sensor de 12 megapixeles que permite grabar videos en varias resoluciones y tasas de fotogramas; así como videos RockSteady y HorizonSteady hasta en 4K/30 fps que conservan la claridad en zonas de luces y sombras, garantizando los más mínimos detalles.
Con sus 22GB de memoria interna puedes grabar hasta 40 minutos de video en 4K o 55 minutos en calidad 1080p.
DJI Neo tiene un precio de 6,499 pesos en un combo con batería extra y cargador. El dron solo tiene un precio de 3,599 pesos.
Comenta en nuestro Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en Instagram.