• compartir

Conoce la replica del Speeder de Star Wars

Lo que debes saber...

Crean una réplica del conocido vehículo de Star Wars Sin duda al paso que avanza la tecnología, muchos tenemos la esperanza de algún día ver artefactos parecidos a los que se muestran en las películas o series de ciencia ficción. Existen avances en la robótica que se acercan un poco pero sin alcanzar aun la … Continued


Crean una réplica del conocido vehículo de Star Wars

Sin duda al paso que avanza la tecnología, muchos tenemos la esperanza de algún día ver artefactos parecidos a los que se muestran en las películas o series de ciencia ficción. Existen avances en la robótica que se acercan un poco pero sin alcanzar aun la perfección. Aunque la distancia de saber cuando podremos tener este tipo de artículos al menos con los recursos que se tienen al alcance, existen personas dedicadas a materializar algunos sueños.

En este caso Vintage Works ha construido una réplica del Speeder de Star Wars, ya saben esas motos voladoras usadas por los Stormtroopers en el Regreso del Jedi.

El vehículo, tiene la forma de una motocicleta, pero con un diseño fiel a la speeder, claro el único elemento que falta es que no flota y anda en dos ruedas. Desafortunadamente la compañía no tiene  planeado vender la motocicleta pero de todas formas es bastante divertido ver el diseño inspirado en una de las franquicias más grandes que han existido.

[Fuente]

*sd

(Visited 21 times, 1 visits today)