Una de las tantas cosas en las que Apple no busca mejorar por fin podría pasar este año. Un nuevo rumor afirma que ambos modelos del iPhone 16 Pro tendrán un aumento en la capacidad de la batería; uno de los dos tendrá un impulso notablemente mayor que el otro.
De igual forma, se dice que el iPhone 16 Pro tendrá una nueva batería con carcasa metálica. Esto sería para tener una refrigeración potencialmente mejor, una mayor densidad de energía y una nueva forma de romper el pegamento que sujeta la batería.
La batería del siguiente iPhone sería más grande
Si el rumor es cierto, el iPhone 16 Pro Max tendría una batería de 4,676 mAh, superando los 4,441 mAh del iPhone 15 Pro Max. Sin duda, es una de las cosas en las los iPhone siempre quedan mal paradas contra la competencia, donde en algunos casos hay modelos con una superior a los 5,000 mAh.
Aunque no se hace mención, es probable que este aumento en las baterías permitan una mayor autonomía del dispositivo, algo donde todos los usuarios de iPhone siempre tienen problemas. Aunque se dice que el nuevo chip A18 consume más energía que en el iPhone 15 Pro, entonces si eso es verdad, no tendría un impacto significativo el aumento.
Por otro lado, hasta el momento no hay rumores sobre un cambio significativo en la pantalla, por lo que en este apartado no habrá ningún impacto gigante en la duración de la batería.
Por supuesto que todo esto son rumores y tendríamos que esperar hasta finales de año para conocer los cambios que tendrán los nuevos iPhone. Comenta en nuestro Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en Instagram.