• compartir

Asus anuncia nuevas tarjetas TUF Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT

Lo que debes saber...

Asus le entra a la competencia del Ray Tracing.


Asus presenta su nueva línea de tarjetas de video TUF Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT

Los usuarios que de plano piensan armarse una compu nuevo o planean renovar sus componentes estarán contentos de saber que Asus ya puso a la venta su nueva línea de tarjetas de video Radeon RX 7000 que en estos momentos tiene dos modelos distintos: RX 7900 XTX y RX 7900 XT.

Ahora, la TUF Gaming Radeon RX 7900 XTX, es la tarjeta emblema de esta nueva serie Radeon RX. Esta tarjeta de 3,63 ranuras ofrece 6.144 procesadores de flujo. Asimismo, los que buscan mucho ancho de banda y abundante VRAM, este modelo ofrece ambas: 24 GB de GDDR6 y una interfaz de memoria de 384 bits.

Asimismo, esta línea cuenta con los materiales adecuados para aguantar, tiene una estructura resistente está a la altura de proteger la PCB del hundimiento. Comienza con un marco rígido de fundición a presión al que se unen una robusta placa posterior y una cubierta, ambas de aluminio. También incluye en la caja un soporte de tarjeta gráfica para mantenerla perfectamente alineada con el paso del tiempo.

Asus presenta su nueva línea de tarjetas de video TUF Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT
Fuente: Asus

 Por otro lado, su nuevo diseño de refrigeración permite a la GPU funcionar a pleno rendimiento. Ensancharon el orificio de ventilación de la placa posterior para abrir aún más espacio al flujo de aire. Aumentaron el área total de disipación de calor en un 22,8%.

También te recomendamos: ¡Aguas, NVIDIA! AMD también anunció su Radeon de un precio impagable

Asus también ofrece la TUF Gaming Radeon RX 7900 XT

Parece que estamos hablando de una diferencia de letras entre este modelo y el otro, pero, describamos lo que esta puede hacer. Verá, la 7900 XT supera a la 6900 XT con 20 GB de RAM GDDR6, 5,376 procesadores y una interfaz de memora de 320 bits.

Al igual que su hermana mayor, cuenta con funciones similares. Incluso su rendimiento térmico es bueno y te quitará varias preocupaciones de encima para que tu experiencia sea la mejor posible a la hora de jugar.

¿Qué te parecen estas nuevas tarjetas de Asus? ¿Crees que valdrán la pena? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 113 times, 1 visits today)