• compartir

Nueva Función de Pokemon Go

Lo que debes saber...

Una nueva función de Pokemon Go es exclusiva por el momento, para Android. Pokemon Go fue una gran sensación en su salida cerca de un año atrás. La misma rompió todas las espectativas y revolucionó la industria de los videojuegos. La aplicación ha reducido la cantidad de jugadores desde su comienzo a cifras normales, pero se … Continued


Una nueva función de Pokemon Go es exclusiva por el momento, para Android.

Pokemon Go fue una gran sensación en su salida cerca de un año atrás. La misma rompió todas las espectativas y revolucionó la industria de los videojuegos.

La aplicación ha reducido la cantidad de jugadores desde su comienzo a cifras normales, pero se ha visto el aumento de jugadores para varios eventos como realizados por la compañía Niantic. Es posible que la cantidad de jugadores aumente de nuevo ya que se acerca el aniversario de la misma.

En promoción a esto la aplicación ha sacado una nueva actualización, exclusiva por el momento de Android, la misma incluye una nueva característica para códigos de promoción, que se encuentra dentro de la tienda de la aplicación en la parte de abajo. La nueva característica permitirá obtener artículos gratis como los Lures Modules, Lucky Eggs, Poke Balls, entre otros mediante los códigos.

Niantic no ha respondido al respecto sobre la nueva característica de la aplicación ni ha ofrecido ningún código de promoción por el momento. Al igual que es de esperar que la actualización está en progreso para la versión iOS y llegue en culaquier momento la misma.

El aniversario de Pokemon Go está por llegar y es posible que Niantic este planeando algún gran evento para el mismo. ¿Qué les parece la nueva característica de la aplicación? ¿Aún juegas Pokemon Go? Déjanos tus comentarios.

[Fuente]

(Visited 17 times, 1 visits today)