Ming-Chi Kuo de Apple cree que las ventas del iPhone 8 se verán beneficiadas por la poca innovación de Samsung.
El analista de Apple, Kou menciona, que la falta de innovación en el Galaxy S8 podría ayudar a su compañía.
El nuevo Galaxy S8, incluye todo lo que el Note 7 tenía mas unas mejoras en tamaño de pantalla nada nuevo pero útil.
Aunque, para señalar con faltos de innovación a la competencia Apple deberá demostrar que aún tiene una poca.
iPhone ha sido siempre la misma cosa, hasta el nuevo iPhone 7 que retiro la entrada de audífonos, vaya innovación. Pero veamos en palabras de Kuo porque cree que el iPhone 8 será mejor.
“We project Galaxy S8 shipments of 40-45mn units in 2017F, implying slower momentum compared to Galaxy S7 in 2016 (around 52mn units shipped), attributable to: (1) a one-month difference in comparable sales period. Galaxy S7 was Samsung’s main promotional flagship model in 4Q16 after termination of Galaxy Note 7 due to the battery explosion issue, hence the higher sales base; as Galaxy S8 lacks sufficiently attractive selling points (except full-screen design), the OLED iPhone could well be a bigger draw for consumers.”
El nuevo S8 carece de atractivo de ventas, pero esto en base a los rumores y filtraciones, que realmente no corroboraremos hasta el lanzamiento el 29 de Marzo.
Sin embargo parece que iPhone en esta ocasión ha decidido apostar por algo “nuevo” como son los cargadores inalámbricos, una total y nueva edición de cristal y por supuesto la pantalla OLED.
Una de las referencias que Kuo usó para apostar por el éxito del nuevo terminal de Apple fue que, al ser el S8 tan similar en diseño al iPhone en esta ocasión, la gente preferirá un equipo sin tanto antecedente de explosiones ni daños a terceros.
El refrán, mas vale viejo conocido que nuevo por conocer, sería aplicable con consumidores que adquirieron su primer Samsung desde el Note 7 y quedaron devastados.
En lo personal me he visto envuelta en conflictos de garantías a proveedor con Samsung, cosa que ha sido minima en Apple, la ventaja del tipo de atención a cliente y servicio técnico es superior claro esta, aunque esto puede variar en país, estado y en cada ciudad.
Así que la última palabra la tienes tú, pero no hay que olvidar que mientras estos dos gigantes de telefonía pelean entre ellos, existe otro pequeño titan que va a paso solido por entras alcanzándolos y con equipos móviles de la calidad y características comparables, con precios mucho mas accesibles.
Si tienes la oportunidad de voltear a ver la gama media y alta de Huawei, no la desaproveches.
Visita el sitio web y mira el nuevo comercial del Samsung Galaxy S8, comparte tu opinión.
[Fuente]