Hoy dejamos de un lado las especificaciones técnicas para ver quien es mas fuerte.
La persona en este planeta me diga que nunca se le ha caído su smartphone hoy mismo lo declaro como un ser con superpoderes, pues es prácticamente imposible que en algún momento tu celular no se te haya resbalado de las manos para probar un poco del frío suelo.
Los teléfonos que están en boca de todos últimamente son el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7 y un Youtuber de nombre EverythingApplePro poner a prueba el Galaxy S8 Plus y el iPhone 7 Plus Red en cuestión de resistencia.
El video lo comienza con una caída que cualquiera de nosotros podríamos tener, es decir, a no mas de un metro de altura, esto provoco que el cristal trasero del S8 quedara destruido casi en su totalidad, lo que es algo que debemos anotar puesto que ese cristal es Gorilla Glass 5.
La altura de prueba cada vez aumentaba mas y mas, debemos decir que la pantalla del iPhone 7 sobrevivió un tiempo mucho mayor aunque esta misma comenzó a tener un parpadeo mucho antes que la del S8.
¿Que opinas de estos dos smartphone? ¿Piensas comprarte alguno? Déjame todo lo que opinas aquí abajo en los comentarios.