• compartir

El clásico Ghouls’N Ghosts ya llegó a IOS y Android

Lo que debes saber...

Más clásicos siguen llegando a los dispositivos móviles. Ghouls’N Ghosts Mobile ya está disponible en Android e IOS, así lo dio a conocer Capcom por medio de un comunicado. Este título se suma a otros clásicos como Ghosts’n Goblins o RollerCoaster Tycoon en llegar a smartphones. El sistema de control del juego será en pantalla táctil … Continued


Más clásicos siguen llegando a los dispositivos móviles.

Ghouls’N Ghosts Mobile ya está disponible en Android e IOS, así lo dio a conocer Capcom por medio de un comunicado. Este título se suma a otros clásicos como Ghosts’n Goblins o RollerCoaster Tycoon en llegar a smartphones.

El sistema de control del juego será en pantalla táctil y además esté ha sido optimizado para ofrecer una experiencia cómoda y que no sea para nada molesta por lo que no debes preocuparte por estos detalles. También llegan a Ghouls’N Ghosts nuevos niveles y modos de juegos que te mencionaremos a continuación.

Características:

  • Sir Arthur puede disparar directamente hacia arriba o hacia abajo al saltar.
  • Equipar la armadura de oro y cargar sus armas para liberar poderosos ataques mágicos.
  • Batalla contra siete jefes incluyendo Cerberus, Beelzebub y Loki.
  • “Modo casual” se ha ajustado para facilitar el juego y “modo clásico” sigue las especificaciones originales.
  • Clasificaciones y Logros.

En caso no conozcas de qué trata el juego te dejaremos una pequeña descripción de este:

“Toma el control de Sir Arthur, un caballero la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombies, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a su princesa.”

Para descargar el titulo en PlayStore deberás tener Android con una versión superior a la 4.1, pero eso no es todo, Capcom está ofreciendo el juego a a $0.99 USD por lanzamiento, aunque cuando este termine su costo será de $1.99 USD.

[Fuente]

(Visited 78 times, 1 visits today)