• compartir

Apple ya alista el nuevo iPhone 8

Lo que debes saber...

Ya conocemos algunos detalles del dispositivo insignia de Apple. Como ya es costumbre desde 2007 ésta es  la época en que Apple devela al mundo su nuevo celular. Y como siempre todo el sector de la tecnología especula con las modificaciones e innovaciones de una de las marcas más importantes del mundo. También como es … Continued


Ya conocemos algunos detalles del dispositivo insignia de Apple.


Como ya es costumbre desde 2007 ésta es  la época en que Apple devela al mundo su nuevo celular. Y como siempre todo el sector de la tecnología especula con las modificaciones e innovaciones de una de las marcas más importantes del mundo.




También como es tradición de la compañía californiana se espera un gran evento para presentar al nuevo integrante de la familia iPhone. Sin embargo Forbes ha filtrado el que seria el diseño final del dispositivo móvil.
Como parte de las novedades se han eliminado el botón de inicio así como los bordes lo que permitirá extender el tamaño de la pantalla hasta las 5.8 pulgadas.

En la parte superior frontal seguirán los sensores y la cámara frontal, lo que si se ha modificado es la cámara trasera doble que ahora se encontrará de forma vertical en la parte superior del teléfono con el objetivo de brindar una mejor experiencia de realidad aumentada.

Es de llamar la atención el interés de la marca por la realidad aumentada aunque aún no sabemos que tanto soporte se le dará a esta función, lo que es innegable es que siguen apostando por la sobriedad y la elegancia que siempre ha caracterizado a la compañía desde que fue creada y dirigida por Steve Jobs.
 
Era de esperarse que el celular fuera lanzado en septiembre aunque se ha rumoreado que éste se retrasaría, aunque tendremos que esperar a que los propios dirigentes lo confirmen.
[Fuente]
 

(Visited 1 times, 1 visits today)