Compartir

Google Chromecast logra más de 100 millones de unidades vendidas durante 11 años de existencia y es uno de los dispositivos más conocidos de Google. Google TV Streamer tiene un diseño más grande que el viejo Chromecast y se puede colocar debajo del televisor y no tan pegado como antes pasaba.

Como novedad, los usuarios pueden controlar directamente tanto Google Home como los accesorios compatibles con Matter. Por lo que podrá ser un Nest Display o Pixel Tablet de pantalla grande. De igual forma ahora incorpora la inteligencia artificial de Gemini.

Con ella, será más fácil encontrar qué ver en Google TV Streamer. El dispositivo usa Google AI para mostrar sugerencias de contenido a través de todos los servicios de suscripción que tengas: organizadas convenientemente en un solo lugar. Gemini también se usará para resumir reseñas e incluso temporadas de televisión, en pocas palabras será el sustituto de Search.

Google TV Streamer para mostrar contenido en 4K

Google TV Streamer control

Similar a Chromecast, el nuevo sistema es compatible con 4K y Dolby Atmos y en su interior se tiene un mejorado procesador y una memoria a 32GB para un rendimiento más rápido.

Google TV Streamer ofrece acceso a más de 700,000 películas y programas a través de aplicaciones de streaming como YouTube TV, Netflix, Disney+, Apple TV y muchas más. Además de televisión en directo con más de 800 canales gratuitos.

Google TV Streamer incluye un mando a distancia con botones dedicados para Netflix y el panel Google Home. También hay un botón integrado directamente en TV Streamer con el cual podrás encontrar el control remoto cuando esté perdido entre el sofa.

Google TV Streamer se puede reservar en Estados Unidos y se enviará hasta el 26 de septiembre. Tiene un precio de 99.99 dólares en color gris y blanco.

Comenta en nuestro Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.