• compartir

5 teléfonos por los que deberías ahorrar en 2021

Lo que debes saber...

Es hora de cambiar de equipo.


Teléfonos 2021

¿Tienes pensado cambiar de smartphone? No pierdas de vista estos equipos que seguramente llamarán tu atención

¿Tu smartphone ya cumplió más de dos años? ¿Ya no le carga la batería como se debe? ¿Sientes que el sistema operativo no jala como debe? Bueno, tal vez 2021 sea el año ideal para cambiar de equipo. Ahora, invertir en un puede ser una lata, especialmente porque pueden los teléfonos pueden ser muy caros, sin embargo, ¿tienes pensado ahorrar como si no hubiera mañana?

Si la respuesta es ‘sí’, vamos a recomendarte una serie de teléfonos que ‘van’ o ‘podrían’ salir a lo largo y ancho de 2021. ¿Por qué no lo podemos asegurar? Muy sencillo, esta pandemia no deja trabajar a todos los fabricantes como se debe y tal vez veamos algunos retrasos.

Ahora, muchos teléfonos de esta lista merecen un – no me digas, capitán obvio -, sin embargo, muchos pueden representar un reto para el propio fabricante porque los de 2020 fueron bastante buenos y la oferta de 2021 tiene que ser igual o más atractiva. Por esa razón te presentamos…

5 teléfonos por los que debes comenzar a ahorrar para que los adquieras en 2021

Sí, este listado presenta varios teléfonos de gama alta bastante obvios, pero por algo están ahí, sin embargo, tenemos una pequeña sorpresa de gama media que seguramente va a llamar tu atención porque es una línea que no veíamos venir tan pronto.

Google Pixel 5a

La línea ‘a minúscula’ de Google Pixel es muy interesante porque son smartphones de gama media que compiten en un campo realmente congestionado de equipos que la mayoría de los usuarios terminan comprando porque son competitivos y asequibles.

El Google Pixel 4a fue muy barato; costaba 349 USD y lo mejor era su cámara. Incluso su batería era bastante buena y se actualizaba sin problemas, el problema es que no era tan rápido. El siguiente modelo podría ser un poco más caro, pero, ya no escatimaría en potencia. Es uno de los teléfonos que no debes perder de vista.

Xiaomi Mi 11

Este es el prime smartphone de la marca china que combina un CPU Snapdragon 888 con una pantalla 2k a 120 hz. Lo malo, ya no trae cargador en la caja. Aún se apoya en Google y tiene una cámara de 108 megapíxeles. Es una propuesta bastante pesada que podría asustar a los demás equipos Android en el mercado

Xiomi mi 11 teléfonos

Okay, sí será algo caro para lo que estamos acostumbrados con los teléfonos de esta marca, sin embargo, Xiaomi ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en todo momento.

Apple iPhone 13

Nunca debemos subestimar a Apple, especialmente porque sus teléfonos cuentan con una arquitectura que cualquier otro fabricante desearía. Sí, tal vez se tarda un poco en adoptar ciertas tecnologías que ya están en algunos teléfonos chinos, sin embargo, se toman su tiempo porque la perfeccionan.

Ahora, no sabemos si así se llamará el iPhone 13, pero, estamos seguros de que va a apostar por mostrar muchas mejoras que el iPhone 12 no tuvo y que muchos usuarios de Apple están esperando este año.

OnePlus 9

En 2021 vamos a ver varios teléfonos usando el procesador Snapdragon 888 y el OnePlus 9 será uno de ellos. El problema de esta marca es que no brilla mucho en Latinoamérica, sin embargo, si te das una vuelta por algunos vendedores tipo Amazon, verás que sí hay y que son equipos abiertos.

Los precios de este fabricante son competitivos y valdría la pena darle un vistazo durante 2021.

Samsung Galaxy S21

De alguna manera, Samsung es el rey en los teléfonos Android y parece que no tienen una competencia real, pero, no por eso se duermen en sus laureles. No perdamos de vista que la serie 21 va a traer varios equipos de todos los tamaños y potencias y que seguramente habrá uno que te va a convencer.

También te recomendamos: Luego de burlarse de iPhone, Xiaomi y Samsung tampoco incluirán cargadores

Ahora, sus precios están muy inflados tanto que podrías comprar hasta dos consolas de siguiente generación con esa cantidad, por eso, si realmente te interesa, deberás ahorrar y saber que vas a pagar por un teléfono premium.

¿Qué te parecen estos teléfonos? ¿Tienes ganas de comprar alguno? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales.

https://www.tierragamer.com/lonesome-village-kickstarter/
(Visited 85 times, 1 visits today)