• compartir

¡Sword Art Online llega finalmente a México!

Lo que debes saber...

El manga de Sword Art Online llega el próximo julio de 2021.


Panini México acaba de anunciar que el primer arco del manga llegará en julio de 2021

Sword Art Online es una de las sagas de anime más populares de los últimos años y, actualmente, está disponible en Netflix. Así que, no es de extrañarse que las compilaciones del manga se encuentren disponibles en la región. Fue Panini México quien hizo el anuncio de la publicación en español del primer arco del manga: Aincrad. No han dado fecha sobre su preventa o sistema de apartado de estos dos volúmenes, sin embargo aseguraron que llegará el próximo julio y tendrá un costo de $199 MXN.

Este arco es el primero de los volúmenes de las novelas ligeras de Sword Art Online. Esta historia narra los hechos ocurridos en el MMORPG de realidad virtual en Aincrad cuando 10 000 personas quedaron atrapadas dentro del videojuego. Este arco es creado por Reki Kawahara y fue ilustrado por Tamako Nakamura. Y, a pesar de que su serialización empezó en 2010, es innegable que fans de la saga apreciarán esta publicación.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-sword-art-online-peliculas/

¿De qué va Sword Art Online?

Sword Art Online es un videojuego tipo MMORPG, parecido a otros como World of Warcraft o Final Fantasy XIV. Pero, tiene la diferencia de ser de realidad virtual para generar una inmersión mayor. Esta historia de acción se desencadena cuando las personas quedan atrapadas en él y son informadas de voz de el creador de SAO, Akihiko Kayaba, que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real.

De este modo, también les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien pisos del juego. Aquí es cuando conocemos a sus protagonistas: Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki. Este par tendrá la misión de llegar al límite de sus capacidades para poder escapar de este mundo.

A pesar de que aún no hay anuncido para la secuela Sword Art Online: Fairy Dance, les recomendamos estar al pendiente de cualquier actualización. Pues, con horas de distancia, hicieron la confirmación de la publicación del spin-off Progressive que llegará en junio.

Sword Art Online Aincrad Manga México Panini. TierraGamer.
Sword Art Online Progressive Manga México Panini. TierraGamer.

Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y de cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 146 times, 1 visits today)