• compartir

Sword Art Online: Kirito y Asuna al fin se reúnen en la realidad

Lo que debes saber...

Este momento de verdad que emocionó a muchos fans.


Sword Art Online: Kirito y Asuna se reúnen en la realidad

El anime de Sword Art Online Alicization – War of Underworld será recordado por una reunión muy especial entre los protagonistas

Esta temporada de verano 2020 vio el regreso de la franquicia de SAO, y eso fue a través de la última parte de Sword Art Online Alicization – War of Underworld. La obra de Reki Kawahara es bien conocida, y es por lo mismo que tiene una gran cantidad de fans.

Lo que se vio en los episodios de ésta fue el triunfal regreso de Kirito, el héroe y protagonista de la serie. Hubo mucha acción, drama, tristeza y alegría. Y también un momento muy especial.

Sword Art Online Alicization tiene muchos fans

Nos referimos a la esperada reunión de Kirito con Asuna. Pero no en el mundo virtual, el cual ahora se sabe está poblado de seres inteligentes y no de meros NPCs. Sino en la realidad. Fue muy emotivo ver reunirse a ambos de dicha manera.

No hay que olvidar que Kirito estuvo mucho tiempo conectado a la Realidad Virtual, y le era imposible desconectarse. Es por lo mismo que se ve algo flaco y demacrado. ¡No se ha movido en meses!

https://www.tierragamer.com/sword-art-online-progressive-anime-rumor/

Kawahara dijo alguna vez que en Sword Art Online puede pasar cualquier cosa, pero siempre se centrará en ambos personajes. Ciertamente, eso es algo real y que se cumple a cada momento en la serie, dejando fuera cierto spin-off que no es de su autoría.

A pesar de que esta reunión representa en sí misma una victoria, Kirito no olvidó lo que pasó. Una de las pérdidas que tuvo en su jornada a través de Alicization es la de su buen amigo Eugeo.

Sword Art Online: Kirito y Asuna se reúnen en la realidad

Kirito y Asuna se reúnen por fin en SAO

Eso fue algo por demás dramático, y es por lo mismo que nunca podrá dejarlo atrás del todo. Es por lo que este momento al lado de Asuna tiene un dejo de amargura, y no refleja del todo la felicidad que ambos experimentaron.

Sword Art Online Alicization es una de las etapas más largas de la serie. En total, sus episodios equivalen a un año completo de transmisión. A-1 Pictures fue el estudio a cargo de adaptar las novelas ligeras de Reki Kawahara.

Ciertamente, hubo algunos tropiezos en el camino, como escenas polémicas del anime. A eso se suma la pandemia provocada por el coronavirus, que retrasó la salida de la última parte de primavera a verano.

Simplemente, esta casa de animación no pudo sacar adelante el proyecto debido al estado de emergencia en Japón. Pero muchos podrán decir que valió la pena esperar para llegar a este gran momento de la serie.

Fuente.

(Visited 305 times, 1 visits today)