Gracias al servicio de ventas en terminal de un conocido comercio se revela que The Legend of Zelda: A Link to the Past y dos juegos más llegarán a Switch.
No hay indicios por ahora que venga un nuevo Nintendo Direct. Por lo mismo los rumores y especulaciones acerca de nuevos lanzamientos para Nintendo Switch están a la orden del día. Y esta semana llegó un indicio de parte de Best Buy que bien podría ser señal de algo. Se trata de tres juegos que aparecieron en uno de sus sistemas: Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past.
Persona 5 y Metroid Prime Trilogy vuelven a sonar…
En el primer caso ya había especulaciones acerca de que lo veríamos en Switch. De hecho, este descubrimiento se empareja con otro: la activación del dominio P5S.jp. Actualmente ya puede visitarse y muestra un anuncio, revelando que el 25 de abril habrá más detalles. Muchos creen que es relacionado a la versión para la consola de Nintendo y que llevará por nombre Persona 5 S. Al menos es algo diferente a Persona 5 The Royal.
El segundo caso, el de Metroid Prime Trilogy, es algo que también se había manejado antes. Se supone que Nintendo lo iba a anunciar el año pasado, posiblemente en The Game Awards 2018. A final de cuentas no ocurrió, pero algunos conocidos informantes dicen que el proyecto es real y está en camino. ¿Qué hay con respecto a The Legend of Zelda: A Link to the Past?
The Legend of Zelda: A Link to the Past es la sorpresa
Pues esa sería la mayor sorpresa en esta ocasión. Cabe señalar que en el sistema de Best Buy aparece por separado el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Es por lo mismo que no parece un error. No sería raro que después del lanzamiento de este último Nintendo decidiera hacer una nueva versión de A Link to the Past. Pero de ser así dudamos que se lance este año, sino el próximo.
Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past suenan como anuncios para un Nintendo Direct. Quizá haya una transmisión de este tipo en este mes, pero de ser así pues ya nos arruinaron en parte estas sorpresas. Como se imaginarán nada de esta información está confirmada de momento. Habrá que ser pacientes para ver si se corrobora. Fuente.