Compartir

Surge información que sugiere que Mortal Kombat 11, en su versión de Nintendo Switch, podría retrasarse hasta mayo de este año.

Este es el tipo de noticias que a nadie le gusta escuchar, pero que infortunadamente llegan. Aunque en este caso todavía se trata de un rumor. Como recordarán, el año pasado y en el marco de The Game Awards 2018, se anunció Mortal Kombat 11 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí la sorpresa sin duda fue la versión para la consola de Nintendo.

¿Mortal Kombat 11 en Switch hasta mayo?

En especial porque pasó mucho tiempo sin que hubiera una entrega de la serie para una de sus plataformas. Por lo mismo se pensó que su fecha de salida sería al mismo tiempo que las demás versiones. Es decir, el 23 de abril. Sin embargo, una nueva lista de lanzamientos manejada por tiendas en línea hace pensar que sufrirá de un molesto retraso.

Según las filiales francesa e inglesa de Amazon, así como algunos detallistas europeos han actualizado la fecha de salida de Mortal Kombat 11. Supuestamente saldrá el 10 de mayo. Cabe señalar que la misma fecha aparece en la tienda en línea de Warner Bros. UK, así que suena algo más o menos oficial. De todas maneras, no es algo tan grave.

https://www.tierragamer.com/scorpion-mortal-kombat-11/

Podría solo aplicar a la Unión Europea

Es menos de un mes de espera para los dueños de un Switch. Hasta ahora ni NetherRealm Studios ni Warner Bros. han validado esta información, así que no puede tomarse como oficial. Además, este cambio de fecha podría aplicar solo a la región europea. Y casualmente todos los que están reportando dicha información corresponden a países del Viejo Continente.

En América se sigue manejando el 23 de abril para Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch. Quizá salgamos de dudas el 17 de enero, que es cuando se realizará el evento donde se darán más detalles acerca del juego. Lo bueno es que solo tendremos que esperar por unos cuantos días nada más. Es posible que el retraso europeo se deba a los muchos lenguajes manejados en la Unión Europea.

Gracias a CB por el reporte al respecto.