Compartir

Un intento de asalto en la Ciudad de México y una estatua de Superman provocan una oleada de comentarios y bromas en Twitter

Dicen que no importa lo que suceda, el mexicano siempre hará mofa de ello en las redes sociales. No falta quien se queje de que eso es un estereotipo, pero una noticia relacionada con Superman, el famoso superhéroe de DC Comics, lo reafirma.

Este martes hubo un intento de asalto en la Ciudad de México. Sí, otro más, y el afectado fue un ciudadano ruso de 50 años que era amagado por un sujeto que tenía una arma de fuego.

Una estatua de Superman fue lo que comenzó todo

Eso fue en entre las calles Río Misisipí y Río Lerma, en la colonia Cuauhtémoc. El caso es que un policía capitalino se percató del delito y decidió entrar en acción. El asaltante, al darse cuenta de la presencia del representante de la ley, le disparó, y este último repelió la agresión.

En el intercambio de fuego una persona ajena recibió un rozón en una mejilla, y el ladrón, frustrado y herido, huyó por medio de una motocicleta. Actualmente, se le está rastreando.

https://www.tierragamer.com/resena-superman-red-son-una-buena-manera-de-conocer-los-mundos-alternos/

¿Y qué tiene que ver este intento de asalto con Superman? Lo que sucede es que cerca de ahí, en la Torre Diana, que está en Calle Río Lerma 232, justo donde pasó todo, estalló el pánico.

Una usuaria de Twitter, @paoopalooza, compartió un video narrando el miedo por el que pasó ella y los demás. Es precisamente en esta grabación que apareció de forma inesperada una estatua del Hombre de Acero. Desde luego, dicho detalle llamó la atención.

El día que Superman no hizo nada en la Ciudad de México

Las bromas y comentarios invadieron las redes sociales

¿Por qué estaba ahí? En ese edificio están las oficinas de AT&T, compañía a la que pertenece WarnerMedia, y a su vez, Warner Bros. junto con DC Comics. De modo que esa efigie es un simple adorno. Fue así como su presencia se hizo viral en las redes sociales.

No faltaron quienes se burlaron de la “inacción” de parte de este superhéroe, y sus comentarios inundaron Twitter. Mientras unos lamentaban lo que pasó, otros se reían.

Los siguientes comentarios son una selección de lo que sucedió en torno a este caso y la estatua de Superman. Si bien causó temor lo que pasó, es justo reconocer que el policía actuó de manera correcta.

Es decir, plantó cara a la delincuencia y evitó que un asaltante le arrebatara sus bienes a una persona inocente. El agente cumplió con su deber, y esperamos que el culpable sea llevado ante la justicia para recibir el castigo que se merece.

El día que Superman no hizo nada en la Ciudad de México

El día que Superman no hizo nada en la Ciudad de México

El día que Superman no hizo nada en la Ciudad de México

https://twitter.com/DanielRamosCDMX/status/1237508365443428352

Fuentes[1][2].