La leyenda L is real 2401 parece haber sido una predicción
Super Mario 64 es un juego que marcó un antes y un después en la historia gamer, y por lo tanto, no se salvó de tener sus propios mitos y leyendas.
Uno de los más populares era que existía la posibilidad de tener a Luigi dentro del juego; no obstante, pasaron años sin que esto pudiera comprobarse.
Afortunadamente, los dataminers hicieron un gran descubrimiento, pues hallaron evidencia de que el hermano de Mario sí estaba incluido, al menos de una forma.
Toda esta leyenda sobre Luigi comenzó hace 24 años en Super Mario 64, donde era posible encontrar una estatua con la leyenda L is real 2401.
Las especulaciones aumentaron cuando The Legend of Zelda: Ocarina of Time mostró la misma frase, pero por más que los fans buscaron, nunca encontraron a qué se refería.
Checa también: Venden el primer Super Mario Bros. en más de 2 millones de pesos
Recientemente, algunos dataminers hallaron archivos nunca antes vistos de algunos juegos clásicos de Nintendo, incluyendo Super Mario 64, en donde descubrieron que Luigi sí estaba incluido en el juego, aunque al final no se implementó.
Este descubrimiento rápidamente se hizo viral a través de internet, causando reacciones diversas entre los fans de Nintendo.
Como ya te imaginarás, no tardaron en buscar la forma de implementar el modelo de Luigi en el juego original, obteniendo resultados algo extraños.
Por supuesto que los memes no faltaron, y mientras unos se burlaron de la situación, otros crearon momentos memorables entre Luigi y Mario.
Otro dato curioso, es que la inscripción L is real 2401 parece coincidir con la fecha en que el modelo fue hallado, o así lo creen algunos gamers.
‘¿Me estás diciendo que Luigi en Mario 64 por fin se resolvió 24 años 1 mes después del lanzamiento de Mario 64, cuando todo el mito de Luigi estuvo atado a esos NÚMEROS EXACTOS (2401), y si sumas esos números obtienes 2+4+0+1=7 (julio) y 24+01=25 la fecha de hoy?’.
Parece que a pesar de los años Nintendo sigue guardando secretos que son capaces de sorprendernos.
Te recomendamos: