• compartir

Confirmado: Suicide Squad es el próximo proyecto de los creadores de Arkham

Lo que debes saber...

¡Por fin!


Suicide Squad

¿El escuadrón Suicida apuntando contra Superman?

Después de meses des teasers, filtraciones, especulaciones y demás, por fin sabemos cuál es el juego que está desarrollando Rocksteady; no resultó ser una nueva entrega de Batman o algo de Superman, todo lo contrario, es un juego relacionado con Suicide Squad.

En este primer poster podemos ver claramente el logo del juego donde Suicide Squad se cruzan en forma de una mira, apuntando en la cabeza de Superman, quien está de espaldas. En la parte inferior de la imagen aparecen los logos de DC, RockSteady y Warner Bros. Games.

Vale la pena recalcar que hace más o menos un mes surgió un reporte donde se encontraron un par de dominios web donde uno decía claramente: SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com y que pertenece a Warner Bros. Games.

Esto, sin lugar a duda ya era prueba de que Rocksteady está haciendo un juego de Suicide Squad, solo faltaba que hicieran el anuncio formal a través de sus redes sociales. Ahora bien, de acuerdo con el tweet, tendremos más información acerca de este proyecto en DC Fandome el 22 de agosto.

No perdamos de vista lo que vaya a pasar ese día porque se ve que no será el único dedicado a DC que vayan a revelar ese día.

También te recomendamos: Street Fighter V te dejará jugar gratis con todo y sus DLC

No solo tenemos el juego, Suicide Squad ya tiene logo para su película

Por otro lado, esta semana también fue revelado el logo de la película The Suicide Squad que es dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia). Esto se realizó para celebrar el cumpleaños del director, así que es muy probable que, sumado con el juego, veamos un primer avance de esta película en DC Fandome.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-dejaria-warner/

Por ahora solo nos queda esperar a que el próximo 22 de agosto cuando DC Fandome y veamos todo lo que Warner Bros. tiene preparado para sus franquicias relacionadas con DC Comics, incluido cómics, películas y videojuegos.

The Suicide Squad

¿Emocionado por el anuncio del juego de Suicide Squad? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

Fuente

(Visited 50 times, 1 visits today)