• compartir

El estudio de Batman Arkham estaría desarrollando un juego de Suicide Squad

Lo que debes saber...

¿Tendrá algo que ver con la película de James Gunn?


Suicide Squad

Una vez más, el nombre de Rocksteady se vuelve a relacionar con un juego de DC Comics

Desde hace años se vincula a Rocksteady con un nuevo juego de DC Comics, incluso se pensó que estaban trabajando en un título nuevo de Batman, pero, a final de cuentas, no fue así. ¿Eso quiere decir que no están haciendo nada? Todo apunta a que no, porque sí están trabajando en algo relacionado con Suicide Squad.

Esto sale a colación porque aparecieron varios dominios de internet que conectan con Warner Bros. Games y que hacen referencia a títulos muy claros como: SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com y SuicideSquadGame.com.

Luego, por otro lado, aparece GothamKnightsGame.com, el cual parece estar relacionado con el juego de Batman que no se ha revelado todavía y se supone que cubre Court of Owls y está bajo el desarrollo de Warner Bros. Montreal. Claro, todavía falta que confirmen este título y el de Suicide Squad para corroborar que la información es real.

Suicide Squad

Ahora bien, si los detalles son correctos, ambos juegos deberían ser revelados durante el evento denominado DC Fandome que se llevará a cabo durante agosto. Sí, todavía falta, sin embargo, la espera puede que valga la pena.

¿Te imaginas un juego de Suicide Squad hecho por Rocksteady? La idea suena realmente loca y como toda una sorpresa, especialmente si se trata de un proyecto original.

También te recomendamos: Aves de Presa: El creador de Punisher asegura que fracasó por misoginia

¿El juego de Suicide Squad tendrá algo que ver con la nueva película?

Tal vez no deberíamos sorprendernos por el anuncio de un juego de Suicide Squad por lo siguiente: la película de James Gunn está casi lista y establecer la marca de nuevo ayudaría a que el nuevo filme se establezca mucho mejor, especialmente si el título vale la pena.

https://www.tierragamer.com/venom-tom-hardy-spider-man-muerte/

Por otro lado, Rocksteady es desarrollador comprobado y sus trabajos con la serie Batman Arkham fueron casi impecables. A eso debemos añadir que un juego nuevo con el ‘Escuadrón Suicida’ que saliera este año, sería una especie de contrapeso para Marvel’s Avengers por parte de DC.

¿Te emociona la idea de un juego con Suicide Squad? ¿Te imaginas un modelo de Harley Quinn, pero inspirado en Margot Robbie? No dejes de compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 86 times, 1 visits today)