• compartir

Striking Vipers: Black Mirror introduce un Tekken VR con mecánicas sexuales

Lo que debes saber...

La influencia de los juegos de pelea se hace notar en cada minuto.


Black Mirror influencia tekken en Striking Vipers

La nueva temporada de la serie de Netflix te presentará una perspectiva muy diferente

Hace poco Black Mirror nos volvió a sorprender y como fans de los videojuegos, el primer capítulo titulado Striking Vipers es algo que tienes que ver. El episodio es tan complejo, que muchos usuarios no han logrado entender del todo el final.

https://www.youtube.com/watch?v=2bVik34nWws

Aviso: El siguiente contenido esta lleno de spoilers, sigue bajo tu propio riesgo

Nos encontramos en una realidad muy similar a la que vivimos actualmente, donde Danny y Karl, dos amigos de la universidad que perdieron contacto hace años, se reencuentran en el cumpleaños del primero. Durante la celebración, Karl le regala un nuevo juego en Realidad Virtual que promete cambiar por completo la experiencia.

Cuando vemos la primera prueba de Danny con el juego, nos damos cuenta que Striking Vipers va más allá, con un pequeño dispositivo que conectas a tu cabeza y provoca que sientas todo lo que pasa en la pelea. Lo que no sabían, es que también pueden tener sensaciones físicas en el aspecto sexual y es aquí donde comienza todo el problema.

Lo más gratificante para los fans de los videojuegos, es la fuerte influencia de Tekken y Street Fighter que se hace notar en cada minuto dentro de Striking Vipers. Desde la primera vez que Danny y Karl entran al juego, podemos notar un diseño de escenarios muy similar a los de Tekken, así como el diseño de personajes muy al estilo de Street Fighter.

Danny encarna a Lance, un luchador asiático súper poderoso que lucha contra Roxette, a quien da vida Karl y que tiene un estilo también muy similar a las luchadoras de Street Fighter. De hecho, la inspiración en estos dos juegos es tan fuerte que hasta sale un personaje dentro del roster que es muy parecido a Kuma, el oso de Tekken.

De por sí Black Mirror ya nos había regalado episodios basados en videojuegos anteriormente, esta es la primera vez que la experiencia se siente casi a la altura de la tecnología que existe actualmente.

También, se han basado muchísimo en la realidad virtual, siendo uno de los argumentos principales en todos sus capítulos de videojuegos.

Si eres fans de los juegos y más específicamente los de pelea, este es un capítulo que tienes que ver obligatoriamente. Es muy interesante ver la idea que propone Striking Vipers y lo que podría suceder si existe una tecnología como esa algún día en el futuro.

Te puede interesar:

¿Qué te pareció la nueva temporada y más específicamente Striking Vipers? Cuéntame en los comentarios.

(Visited 331 times, 1 visits today)