• compartir

Street Fighter V – Arcade Edition y Avance a la Temporada 3

Lo que debes saber...

Personaje Sakura – Ya Disponible Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada del último juego de la exitosa serie de lucha exclusiva para PlayStation 4 y Windows PC está disponible física y digitalmente en América del Norte hoy y en Europa desde el 19 de enero. SFV: Arcade Edition proporciona el contenido principal de … Continued


Personaje Sakura – Ya Disponible

Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada del último juego de la exitosa serie de lucha exclusiva para PlayStation 4 y Windows PC está disponible física y digitalmente en América del Norte hoy y en Europa desde el 19 de enero.

SFV: Arcade Edition proporciona el contenido principal de la versión inicial de Street Fighter V y acceso a las actualizaciones de contenido descargables, como el Cinematic Story Mode y Versus CPU Mode.

SFV: los compradores de Arcade Edition también obtienen los personajes DLC de la temporada 1 y 2  y una gran cantidad de nuevas funciones, todas por MSRP $ 39.99. Para precios europeos, consulte con los minoristas locales.

SFV: Arcade Edition incluye una amplia variedad de modos nuevos y actualizaciones de saldo que se enumeran a continuación, que también estarán disponibles para los propietarios del Street Fighter V original a través de una actualización gratuita hoy.

STREET FIGHTER V_20180111174736

Los jugadores actuales de Street Fighter V y los nuevos propietarios de SFV: Arcade Edition se colocarán en el mismo grupo de jugadores, con PS4 y PC multiplataforma continuando para unir a los fanáticos en una base de jugadores unificada.

El nuevo contenido disponible junto con SFV: Arcade Edition incluye:

Modo Arcade: recorre seis historias distintas, cada una representando un título principal de Street Fighter: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V.

Cada ruta incluye personajes fieles a las respectivas título o representante apropiado del personaje. Hay soporte de clasificación en línea y al llegar al final de cada camino, los jugadores serán tratados con una de más de 200 nuevas ilustraciones personalizadas.

Segundo V-Triggers para todos los personajes: los personajes del juego y las próximas incorporaciones de la lista recibirán una segunda opción de V-Trigger que abre diferentes formas de luchar, allanando el camino para nuevas estrategias, combos y opciones para veteranos y nuevos jugadores.

Modo Team Battle: un nuevo modo para dos equipos locales de hasta cinco personajes luchando por la victoria. Hay dos opciones: Eliminación y Mejor de la serie con varias configuraciones de preferencias, como recuperar Vitalidad entre partidos o permitir que el jugador ganador mantenga su calibre EX, y más.

Modo de Batalla Extra: un nuevo modo que permite a los jugadores completar desafíos especiales de tiempo limitado para obtener diversas recompensas, como Luchar Dinero, Puntos de Experiencia y trajes únicos.

Desafíos especiales: no debe confundirse con las misiones semanales actuales que todavía están presentes y rinden Dinero de la lucha, los desafíos especiales se encuentran dispersos durante todo el año y ofrecerán títulos únicos para los jugadores una vez completado.

ストリートファイターV_20170929111812

Y más: el juego también incluirá una galería completamente nueva para ver las ilustraciones desbloqueables del modo Arcade, la opción Sonido (para escuchar música de fondo, temas de personajes y más melodías), interfaz de usuario rediseñada y vistas previas de vestuario en 3D

(Visited 72 times, 1 visits today)