30 Años De Street Fighter.

Capcom está de fiesta porque este año se cumplieron 30 años del lanzamiento del primer juego de Street Fighter para Arcade. Quizá, no fue el juego más exitoso pero inició con una de las series de peleas más representativas del género.

Aunque el primer juego no fuera tan exitoso, sí lo fue su secuela y las que le siguieron. Los juegos de Street Fighter han sido tan populares que han salido para diferentes plataformas a través de los años.


Durante los años 90, al final para ser exacto, y comienzos de los 2000, la popularidad en consolas de sobremesa estaba siendo ganado por Sony PlayStation, por lo que si le preguntabas a alguien si Steet Figter III tenía alguna posibilidad de salir para alguna consola de Nintendo, te diría entre risas que eso jamás pasaría. Bueno, eso está por cambiar.

Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Capcom anunció que el juego de aniversario llamado Street Fighter 30th Anniversary Collection está por llegar a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Steam.

El juego será lanzado en mayo de 2018 y tendrá 12 de los títulos más representativos de la serie Street Fighter en su historia. Por lo que, lo que causaba risa tiempo atrás, ahora se hace realidad. El juego Street Fighter III está incluido en la recopilación. A continuación se despliegan los juegos incluidos en el compendio.

Street Fighter

Street Fighter II Hyper Fighting

Street Fighter Alpha Warrior´s Dreams

Street Fighter III

Street Fighter II

Super Street Fighter II´ The New Challengers

Street Fighter Alpha II

Street Fighter III 2nd Impact Giant Attack

Street Fighter II´ Champion Edition

Super Street Fighter II Turbo

Street fighter Alpha 3

Street Fighter III 3rd Strike

¿Fan De Los Juegos De Peleas? Street Fighter Ya Casi Llega.

Sutorīto Faitā” está a tan sólo unos meses para que lo puedas disfrutar en tu consola preferida. Así que prepárate para viajar alrededor del mundo y pelear contra personajes de diferentes lugares y con movimientos especiales. Todo esto con el arte característico del juego en versión HD para su mejor disfrute. ¡A jugar Arcade de Street Fighter!

Existe otro agregado a esta recopilación de juegos clásicos. Capcom ha dicho que algunos de los juegos, como Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street fighter Alpha 3, y Street Fighter III 3rd Strike, tendrán soporte para juego online. Esto permitirá que los jugadores puedan competir en peleas para ser rankeados o sólo pelar casualmente.

(Visited 52 times, 1 visits today)