Jugó Donkey Kong 64 para juntar 340 mil dólares
Dicen que no todos los héroes usan capas, también hay algunos quienes se usan un micrófono, utilizan una webcam y se ponen a transmitir gameplay durante horas para recadar fondos para causas benéficas que pueden ayudar a mejorar la vida de muchas personas. Este fue el caso del streamer / youtuber H.Bomberguy, quien sacrificó su sueño para hacer un “speedrun” de un juego que nunca había acabado y así recaudar fondos.
El título por superar fue Donkey Kong 64, un juego que H.Bombrerguy (Harry Brewis) no había logrado superar cuando era niño, sin embargo, ahora hizo todo lo posible por completarlo y así lograr que la gente se animara a donar por una causa pensada para una minoría infantil.
La organización que H.Bomberguy estaba ayudando ya había tenido algunos problemas en el apartado de recaudar fondos para su causa, sin embargo, la ayuda del streamer fue suficiente como para mitigar la falta de fondos.
Ahora bien, este streamer no estaba solo tratando de sacar una misión imposible, al menos para él, una serie de rostros y voces famosas a su causa. John Romero, cocreador de Doom, fue parte clave para juntar dinero, también congresistas estadounidenses apoyaron la idea. La participación estelar vino de la mano de Grant Kirkhope, el hombre que puso la voz de Donkey en DK 64 y puso un bonito mensaje para todos.
A final de cuentas, el tiempo final fue de 57 horas con 48 minutos y 32 para acabar Donkey Kong 64. Si bien no es un récord del mundo, cumplió el reto.
Después de semejante trabajo para juntar dinero, el streamer ahora descansa. ¿Te gustaría ver algo de la transmisión? No dejes de pasar a ver su stream en su canal.