• compartir

Adelántate a JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean con este Nendoroid de Jolyne Kujo

Fans saturaron el sitio oficial de nendoroid con el anuncio de la figura de Jolyne Kujo

El pasado domingo, a través de un anuncio especial, se dio a conocer que JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá su adaptación al anime, después de varios años de silencio.

La noticia fue muy bien recibida por los fans de la obra de Hirohiko Araki, incluyendo a su propia actriz de voz que junto al fandom, rompió en llanto de la emoción.

Aunque, aún no tenemos fecha oficial para el primer capítulo, el anuncio de Stone Ocean viene acompañado con un nuevo lanzamiento de mercancía de Jojo’s Bizarre Adventure.

https://www.tierragamer.com/stone-ocean-jojos-bizarre-adventure-anime/

Stone Ocean: nendoroid de Jolyne Kujo

Fue a través de la cuenta de twitter de Medicos que dieron el anuncio oficial de la primera figura coleccionable del anime de. Esta será de Jolyne Kujo con su traje oficial.

Stone Ocean Jojo's Bizarre Adventure nendoroid Jolyne Kujo

Esto emocionó mucho a fans de la saga que compartieron memes en respuesta al anuncio de Stone Ocean.

Este es uno de los arcos favoritos entre el fandom de Jojo’s Bizarre Adventures, así que es probable que se acaben pronto. De hecho, tras el anuncio, se cayó la tienda oficial de nendoroids por la sobrecarga de visitas y pedidos.

Stone Ocean Jojo's Bizarre Adventure nendoroid Jolyne Kujo

De momento, no hay fecha de salida para el primer capítulo de este arco de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Y, esperamos que al igual que ha sucedido con los anteriores, tengamos un simulcast de cada uno de los episodios.

Pero, ¿tú te comprarás la figura de Jolyne Kujo? ¿o esperarás a que salga Ermes Costello o Pucci?

También te recomendamos leer: