• compartir

Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis darán un épico concierto en Fortnite

Lo que debes saber...

Fortnite llenará tu semana de música.


Fortnite-Steve-Aoki

Llegó la hora de un nuevo concierto

Steve Aoki, es un personaje muy reconocido en la escena musical, y no solo por lanzarle pasteles a su público, ya que sus creaciones han generado una gran base de fans alrededor del mundo.

Deadmau5 también ha hecho lo propio como DJ dentro del género House, y seguramente lo reconoces por la característica cabeza de ratón que usa en sus presentaciones.

Si eres fan de estos dos exponentes de la música, muy pronto podrás disfrutar de un concierto gratuito, nada más y nada menos que dentro de Fortnite.

Los conciertos dentro del Battle Royale de Epic Games se están convirtiendo en algo recurrente, y si recuerdas, el último de ellos estuvo a cargo de Travis Scott.

Ahora, el próximo show dentro de las famosas Party Royale estará a cargo de tres grandes DJ, quienes pondrán el ambiente en Fortnite.

Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis llegan a Fortnite

En unas horas podrás disfrutar de la música de Steve Aoki, Deadmau5 y Dillon Francis, quienes se reunirán en el mundo virtual para dar un espectáculo digno de los mejores festivales del mundo.

Para celebrar que Fortnite ya cuenta con 350 millones de usuarios registrados, estrenarán una Party Royale con estos tres famosos DJ, quienes aparecerán dentro del juego.

Steve-Aoki-Deadmau5-Fortnite
Tres DJ se reúnen para un evento único.

La cita es el viernes 8 de mayo a las 8 p.m. hora de la Ciudad de México, pero te recomendamos entrar unos minutos antes para evitar las odiosas colas.

Si ya asististe a uno de los conciertos anteriores la mecánica te parecerá familiar, y solo tendrás que sentarte a disfrutar de la buena música.

Checa también: El nuevo modo de Fortnite te recordará tus tiempos en Club Penguin

Falta ver si podremos tener a Steve Aoki aventando pasteles a sus seguidores, o si se enojará si alguien le avienta cosas a él.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 90 times, 1 visits today)