• compartir

Steins;Gate tendrá su propia serie live-action hollywoodense

Lo que debes saber...

De nuevo Hollywood se inspira en una exitosa historia japonesa.


Steins;Gate tendrá su propia serie live-action

En un reciente evento realizado en Japón se anunció que la novela visual y anime de Steins;Gate tendrá una serie live-action hecha por Hollywood

Tal parece que la popular novela visual y anime Steins;Gate seguirá los pasos de Cowboy Bebop y One Piece en tener una adaptación en forma de serie con actores reales.

Es decir, lo que se conoce comúnmente como live-action. Eso es lo que se reveló en una reciente transmisión, la cual fue parte de la celebración de los diez años de la franquicia. Ahí se dio a conocer que tendrá un show televisivo estilo Hollywood.

Steins;Gate es la siguiente producción de Hollywood

Se señaló que la trama estará basada precisamente en el juego original. La supervisión del proyecto es responsabilidad de Skydance Television.

Esta compañía es quien se encargó de producir Altered Carbon, Grace & Frankie y Jack Ryan para servicios de video en demanda como Netflix y Amazon Prime Video. De modo que existe la gran posibilidad de que esta serie llegue a alguno de ellos.

https://www.tierragamer.com/death-note-creadores-amaron-pelicula-netflix/

Sería la segunda vez que Steins;Gate tiene una interpretación live-action. La primera vez fue una puesta en escena llamada Living ADV: Steins;Gate, que se presentó en octubre del 2013 en el Zepp Diver City Theater en Tokyo.

No se sabe mucho acerca de qué compañías trabajan en este programa. Pero se supone que su transmisión iniciará “pronto”, lo que hace pensar que lleva tiempo filmándose y sin que nadie supiera nada.

Steins;Gate tendrá su propia serie live-action

No se sabe en qué servicio estará esta nueva serie

Muy diferente de la serie de Cowboy Bebop, que cuando inició su filmación fue promocionada en Twitter… solo para ser retrasada varios meses por un accidente de John Cho. Como se imaginarán, el anuncio ya preocupó a muchos fans del juego y anime original.

La razón es que la historia original involucra mucho el barrio de Akihabara en Tokyo, y desde luego, elementos de la cultura pop japonesa. Y Hollywood tiene un triste récord en adaptaciones.

La película de Death Note de Netflix es uno de los casos más lamentables, y por lo que se había oído del filme live-action de Akira, se tenía pensado cambiar varias cosas de la trama original.

El elenco de actores también se desconoce. Teniendo en cuenta que todos los personajes son japoneses, es difícil saber si esto se respetará o no. Aunque en los últimos tiempos y debido a las quejas y críticas, Hollywood recurre más a artistas de origen asiático.

Fuente.

(Visited 360 times, 2 visits today)