• compartir

Starfield: La primera exclusiva confirmada de Bethesda en Xbox estrena trailer

Lo que debes saber...

Un nuevo exclusivo para de Microsoft


Una nueva aventura espacial

Xbox abrió su showcase con un nuevo avance de ‘Starfield‘, el nuevo título espacial creado por Bethesda Game Studios, quienes también son los responsables de darnos títulos como ‘Fallout 4‘ y ‘The Elders Scroll 5: Skyrim‘, el cual será exclusivo para Xbox y PC. ¿Estaremos ante un nuevo éxito para la compañía?

El nuevo avance nos mostró a un astronauta que parece regresar de una exploración estar preparándose para iniciar un viaje hacia las estrellas. Mientras escuchamos un monólogo de fondo sobre iniciar el último viaje de la humanidad y el descubrimiento de lo que hay allá afuera.

Starfield. ¿El ‘No man’s Sky’ de Bethesda? 

Starfield‘ fue anunciado durante el E3 2018 por Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda. En ese entonces, nos prometió la nueva propiedad intelectual de Bethesda en 25 años, y mostró un trailer corto, pero no teníamos mucha información. Ahora tenemos más indicios gracias al nuevo avance y la página oficial del juego.

Según su sitio oficial, ‘Starfield‘ es un juego de rol de próxima generación ambientado en el espacio, en donde podrás crear tu propio astronauta para llevarlo a explorar las estrellas. También indican que podrás gozar de ‘una exploración sin precedentes’. Esto nos hace recordar un poco a ‘No Man’s Sky’ que presentó una temática similar.

Starfield

Aunque el trailer tiene buena calidad visual, seguimos sin tener mucha información sobre su jugabilidad, pero todavía falta mucho tiempo para que llegue a las consolas, pues el trailer anunció su tentativa fecha de llegada: el 11 de noviembre del 2022. Claro que esta fecha podría cambiar, sobre todo si hacemos caso a los rumores de que ha tenido un desarrollo un poco problemático.

En cuanto lleguen más noticias, nosotros se las compartiremos, mientras tanto, manténganse al tanto de las nuevas noticias de videojuegos aquí:

    (Visited 17 times, 1 visits today)