• compartir

Starfield, el juego que quería PlayStation, podría ser la próxima gran exclusiva de Xbox Series

Lo que debes saber...

Es posible que este esperado juego sí salga este mismo año.


Starfield podría ser una gran exclusiva de Xbox

Según un informante, Starfield ya no será multiplataforma, sino que se convertirá en una de las grandes exclusivas de Xbox Series

Starfield es uno de los juegos más esperados de Bethesda Softworks, y mucho se espera de éste. No por nada detrás de su desarrollo está el equipo de Fallout y The Elder Scrolls.

Originalmente, se manejó como multiplataforma. Sin embargo, después de la compra de la compañía por parte de Microsoft, muchos dudan que ese siga siendo el plan. Ahora, un nuevo indicio apunta a que se convertirá en una exclusiva de la familia Xbox.

Starfield podría acabar como exclusiva de Xbox Series X

Eso es lo que afirma Rand al Thor, un conocido insider en lo que se refiere al entorno de Xbox. En un reciente podcast afirmó que el juego será exclusivo de esta plataforma, y no solo eso.

Microsoft planea publicarlo durante la temporada de fiestas decembrinas y de fin de año. Este informante no proporcionó pruebas que respalden sus reclamos, pero afirmó en la transmisión que los detalles vienen de ‘gente muy confiable’. Seguro son sus contactos.

https://www.tierragamer.com/xbox-confirma-algunos-titulos-bethesda-exclusivos/

Algo que enfatizó en el podcast es que está ‘realmente, realmente confiado’ en la exclusividad de Starfield. Pero no fue lo único que dijo del juego. Piensa que su desarrollo ya está terminado.

Incluso destacó que ‘está en modo de eliminación de errores en este momento’. Es decir, que Bethesda Game Studios – la división a cargo – ahora solo se dedica a depurar este título y dejarlo con el mínimo de errores posibles. Ojalá sean muy estrictos en ese sentido.

El juego podría salir a finales de este año con Halo Infinite

En la transmisión Rand al Thor comparó el progreso en el desarrollo del juego con el de Halo Infinite, que también se espera sea lanzado a finales de este mismo año.

Si ambos títulos salen antes de que acabe el 2021, Xbox Series X|S tendría dos excelentes razones para estar en el radar de cualquier jugador. Ahora, lo que afirma este insider coincide con lo que ha dicho otro muy conocido, NateDrake, que también cree que Starfield saldrá este año.

Cabe señalar que este otro informante lo dijo muchos meses antes, pero eso fue previo a lo peor de la pandemia del coronavirus.

Falta ver si de casualidad Bethesda Game Studios logró librar esta enfermedad en cuanto al desarrollo de Starfield. Como siempre, esta información no debe tomarse como algo oficial. Pero de seguro en el E3 2021, en la conferencia de Microsoft, se confirmará o desmentirá. Hay que mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 56 times, 1 visits today)