• compartir

Star Wars: Serie de Ahsoka Tano en peligro por posible cancelación de Rosario Dawson

Lo que debes saber...

¿Tendrá el mismo destino que Gina Carano?


Ahsoka Tano Star Wars Rosario Dawson

Rosario Dawson podría tener el mismo destino que Gina Carano

Uno de los momentos más estelares que tuvo la segunda temporada de The Mandalorian fue la introducción de Ahsoka Tano, personaje que apareció primero en The Clone Wars y luego en Star Wars Rebels. Su presencia Live Action emocionó a muchos porque era alguien a quien querían ver, pero, no había sucedido.

El impacto que dejó Rosario Dawson como Ahsoka en The Mandalorian fue tal que Lucasfilm no tardó en anunciar una serie dedicada a este popular personaje de Star Wars. Ahora, con todo esto establecido, existe la ‘remota’ posibilidad de que el proyecto sea cancelado.

¿Por qué decimos remota? Bueno, en 2019 se relacionó a Rosario Dawson con un escándalo de transfobia. No sabríamos decir si este caso es parecido al de Gina Carano, pero es un hecho de que pasó.

En 2019, Dedrek Finley – una mujer trans – acusó a Rosario Dawson de transfobia. De acuerdo con la información, la actriz declaró que fue sometida a discriminación por Dawson y su familia.

Rosario Dawson Star Wars Ahsoka Tano

El periodista Daniel Ritchman dice que en Lucasfilm están preocupados por esta situación y que por eso están pidiendo a Rosario Dawson que sea muy cuidadosa con todo lo que dice y hace. Ya veremos si no termina cancelada o algo parecido este proyecto de Star Wars.

También te recomendamos: Gina Carano iba a tener su spin-off de The Mandalorian

¿Será que la nueva historia de Star Wars dedicada a Asohka Tano está en peligro?

La situación de Rosario Dawson es ciertamente apremiante, porque es reciente y está el ejemplo de Gina Carano, quien fue despedida hace poco de The Mandalorian y no sabemos qué vaya a suceder con su personaje.

En estos momentos solo resta esperar y saber qué puede pasar la serie de Ahsoka Tano y que a Lucasfilm no le estalle una especie de bomba en la mano, especialmente cuando la audiencia está recuperando la fe en Star Wars gracias a The Mandalorian.

¿Crees que vayan a cancelar a Rosario Dawson por lo sucedido con la mujer trans Dedrek Finley? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de redes sociales y quédate para más noticias de Star Wars en TierraGamer.

Fuente

(Visited 941 times, 1 visits today)