Compartir

Prepara esas hamburguesas o carne asada al más puro estilo del Imperio galáctico inspirada en la Estrella de la Muerte.

Artículos de Star Wars sobran; hay calzones, moldes para hacer hielos, sets de Lego, lápices y mucho más. ¿Hacía falta algo? ¡Por supuesto! Una parrilla dedicada a la Estrella de la Muerte. Con este artefacto podrás armar la mejor carne asada en toda la galaxia y, de paso, alimentar al Imperio… Bueno, a tu familia.

La parrilla es de acero inoxidable, tiene salidas de aire ajustables y una manija resistente al calor. No importa si eres un Lord Sith o un Caballero Jedi, es el artículo perfecto para preparar esas hamburguesas o carne asada.




Esta es la “descripción oficial” del producto.

Deslumbre a sus invitados y aterrorice los planetas del borde exterior con la barbacoa de la Estrella de la Muerte. Esta parrilla con licencia oficial está hecha de acero inoxidable, por lo que incluso si la has ametrallado con una salchicha rebelde, aún se mantendrá como nueva. El intrincado detalle no solo está ahí para presumir. Está inteligentemente disfrazada como un devastador láser, la tapa de la Estrella de la Muerte tiene un respiradero térmico ajustable, perfecto para regular el calor. Solo estate atento a los X-Wing”.

Puedes reservar este pedazo de parafernalia de Star Wars a través del siguiente link.

Tal vez este artículo no vaya a rivalizar con una parrilla profesional, sin embargo, demostrará que tu fanatismo por Star Wars no se quede en los juguetes, playeras, toallas, cucharas, videojuegos y posters que ya tienes en casa.

Hablando de Star Wars, hace poco el actor que dio vida a Jar Jar Binks reveló que por tantos ataques de los fans, pensó en más de una ocasión quitarse la vida. Un caso de coso parecido fue el Kelly Marie Tran, actriz cuyo papel de Rose en The Last Jedi fue duramente cuestionado. Ella decidió cerrar sus redes sociales por las constantes faltas de respeto por parte de los fans que odiaron la última película de Star Wars.

Para calmar esa ira contra el mal rendimiento de las películas de Star Wars, recomendamos mejor aprovechar esta bonita parrilla con forma de la Estrella de la Muerte la cual no solo calmará tu hambre, también te puede ayudar a reflexionar sobre si sigues en el Lado Oscuro de la Fuerza o, en su defecto, te cambias al lado de la luz y te vuelves en un Jedi.